La Virgen del Rocío amanece entronizada en la peana de su paso, para celebrar la Fiesta de la Luz, luciendo con orgullo el exorno floral de rosas, las mismas que acompañaron la restauración en 2023.
Traje completo, obsequio de la Hermandad del Rocío de Marbella, donado en 1998 y ampliación de piezas en 2014. Manto a juego del traje del «tío Carlos».
Traje del Niño, regalo de la Hermana Mayor de Cartaya, realizado en el taller de Mamé de la Vega con encaje de Lyon.
Puñitos de encaje de plata de Lyon del siglo XIX, donados por Fernando Calderón, realizados igualmente en el taller de Mamé de la Vega.
Y toca de sobremanto realizada en el taller de Santa Bárbara.
La Virgen estrena el conjunto de atributos realizado por suscripción popular, diseñado por Chesco Fernández y realizado en el Taller de Orfebrería de Sanlúcar de Barrameda.
Viva la Virgen del Rocío
Pastora
Señora y
Reina ❤️
El Lazo Blanco del Foro del Rocío, luce una vez más en su saya.











