
La Hermandad de Arroyo de la Miel celebra su sabatina mensual este sábado
La sabatina en honor a la Virgen del Rocío será el sábado con eucaristía y recogida de alimentos en la Parroquia Inmaculada Concepción.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arroyo de la Miel convoca a sus hermanos y devotos a la sabatina mensual este sábado en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
La eucaristía comenzará a las 19:30 y, a continuación, se rezará el rosario vespertino a las 20:30. Durante el acto, la delegación de Caridad recogerá alimentos no perecederos, especialmente macarrones, espaguetis y leche, que serán destinados a Cáritas.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Arroyo de la MielFACEBOOK · 1 de octubre de 2026 a las 9:51Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad de Arroyo de la Miel organiza un almuerzo de gala pro-carreta
El 8 de noviembre se celebrará un almuerzo de gala en la Casa de Hermandad para recaudar fondos para la carreta.
La Hermandad de Arroyo de la Miel celebra el Día de la Hispanidad
La hermandad conmemora el 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad.
La Hermandad de Arroyo de la Miel muestra su apoyo a Albacete
La hermandad envía un mensaje de oración y solidaridad a la Hermandad del Rocío de Albacete y a los afectados.
Rosario Vespertino de la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel el 3 de octubre
La Hermandad convoca a un Rosario Vespertino el sábado 3 de octubre a las 20:30 h desde la Plaza de la Iglesia.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Arroyo de la Miel
Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel





