
La Hermandad de Arroyo de la Miel asiste al Triduo de la Virgen de los Dolores
Representantes de la hermandad participaron en el primer día del Triduo en honor a la Virgen de los Dolores junto a la Cofradía de la Redención.
La Hermandad de Arroyo de la Miel ha estado presente en el inicio del Triduo dedicado a la Virgen de los Dolores, celebrado por la Cofradía de la Redención. La Hermana Mayor, acompañada por miembros de la Junta de Gobierno, acudió a este acto de culto, compartiendo una jornada de oración y convivencia con los hermanos de la cofradía anfitriona.
El encuentro permitió reforzar los lazos entre ambas corporaciones y participar activamente en los actos religiosos en honor a María.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Arroyo de la MielFACEBOOK · 17 de septiembre de 2026 a las 11:28Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
Almuerzo de Gala Pro-Carreta en la Hermandad de Arroyo de la Miel
La Hermandad organiza un almuerzo de gala solidario el domingo 8 de noviembre en su Casa Hermandad.
La Hermandad de Arroyo de la Miel organiza un almuerzo de gala pro-carreta
El domingo 8 de noviembre se celebrará un almuerzo de gala en la Casa de Hermandad para recaudar fondos para la carreta.
La Hermandad de Arroyo de la Miel suspende la Merienda de Todos los Santos
La Hermandad cancela la Merienda de Todos los Santos y cierra su bar el viernes por luto tras los trágicos sucesos en España.
La Hermandad de Arroyo de la Miel muestra su apoyo tras el accidente ferroviario
La hermandad expresa su solidaridad y eleva oraciones por las víctimas y afectados del accidente de tren.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Arroyo de la Miel
Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel





