Salida de la Hermandad de SEVILLA, El Salvador

Publicidad
La hermandad tomará el siguiente itinerario antes de salir de nuestra ciudad: Plaza del Salvador, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Santander, Postigo del Carbón, Paseo de Colón, Punete de San Telmo, Plaza de Cuba, Avda. República Argentina y Blas Infante.
Hoy jueves 9 de junio a las 08,00 horas, el obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, ha oficiado la Misa de Romeros de la Hermandad de ntra. Sra. del Rocío de Sevilla en su sede del Divino Salvador siendo cantada por el Coro de la Hermandad. A su conclusión, sobre las 09,00 horas, comenzó el camino hacia la Blanca Paloma.
Fotos: ROCIO.COM
|
Salve de la Hdad.de Sevilla |
Sevillanas en la Misa de Romeros |














Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Sevilla El Salvador
Publicidad
También te puede interesar
Cerro del ÁguilaCerro del Águila nombra a Fani Suero pregonera para la Romería 2027
AlmeríaAlmería celebra salida extraordinaria en 2026
Sevilla El SalvadorHermandad de Sevilla ha protagonizado este fin de semana una emotiva peregrinación al Santuario de Fátima
Sevilla El Salvador hoy, en El Radar
La Hermandad de Sevilla El Salvador inicia la catequesis de Confirmación 2026-2027
La hermandad abre inscripciones para la catequesis de Confirmación, con sesiones cada dos viernes desde el 16 de octubre.
Sevilla El Salvador convoca a sus jóvenes a la XXII Peregrinación Rociera
La hermandad anima a sus jóvenes a participar en la peregrinación a Almonte el 24 de octubre, con misa y convivencia.
La Hermandad de Sevilla El Salvador celebra Misa de Hermandad el 1 de octubre
La Misa de Hermandad tendrá lugar hoy a las 20:00 en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Comentarios de la comunidad
Archivo histórico
Comentarios de visitantes rescatados del Rocío.com histórico. Es un archivo cerrado: no es posible escribir uno nuevo aquí.
- JUANque suerte tienen algunos en poder disfrutar del rocio, es mi deseo y el de mi mujer esperamos el poder ir alguna vez ya nunca pudimos ir, que la virgen del Rocio nos ayude y poder disfrutar de ella VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
- AndrésQué fotos tan bonitas, y qué alegría desprenden... Me hubiera gustado poder estar allí, confío en que otro año pueda tener esa oportunidad. ¡Viva la Virgen del Rocío!
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.







