Saltar al contenido

El coro de la Hermandad del Rocio de Sevilla-Salvador, cantara este año la solemne misa pontifical de Pentecostes

Redacción Rocío.com1 min de lectura
1437-CUATROVITAS.jpg

Publicidad

Arte Sacro. El coro de la Hermandad del Rocio de Sevilla-Salvador, cantara este año la solemne misa pontifical de Pentecostes a celebrar el domingo, 31 de mayo, en el Rocio a las 10,00 horas, y que sera presidida por el Cardenal Arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo. Para el coro será muy gratificante, ya que la hermandad cumple este año su 75 aniversario.

En el coro hay "grandes cofrades de Sevilla" tales como Julio Gonzalez Escobar, actual fiscal de la Sed, los queridos Manolo Gomez y Carla Elena, el director Jose Luis Prado actual diputado de Caridad de la hermnadad del Baratillo, Antonio Alvarez Dardet, costalero del Señor de la Sentencia, Francisco Montes de la hermandad de San Esteban o Juan Carlos Gallardo de la hermandad de la Trinidad, entre otros.


Próximos eventos

Calendario

Publicidad

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Publicidad

Publicidad

guian en sevilla enamorada noche en blanco 2026 mobile copia

Sevilla El Salvador hoy, en El Radar

Ver su actividad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.