Como avanzamos en la reapertura de la Parroquia de Almonte, tras la celebración de Pentecostés, hemos hecho balance de las medidas y actualizado la normativa.
A partir del sábado, la Parroquia abrirá todos los días en un horario más amplio y, desde el domingo, los cultos serán a puertas abiertas, respetando la limitación del aforo.
El Santuario del Rocío también abrirá todos los días y comenzarán las misas los fines de semana, desde este domingo.
Sigamos siendo prudentes y respetuosos con todas las medidas, considerando la salud el principal bien que debemos proteger.
HORARIOS ESPECIALES POR EL CORONAVIRUS
CONSULTE EL HORARIO EN:
Teléfono: 959 44 24 25
ANTONIO MARTINEZ LUQUE
que nuestra virgen del rocio, junto con el pastorcillo divino, den por finalizada esta pesadilla real del corona virus y volvamos realmente a la normalidadesto espero pedírselo presencialmente en Almonte, en mi visita programada del 11 al 14 de septiembre VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU HIJO EL PASTORCILLO DIVINO., UN COFRSDE DE EL ABUELO RN JAEN
Margarita Hurtado Santos
Hola Buenos días me gusta. Está en contacto con todos vosotros, Soy dé Sevilla. Y Rociera dé nacimiento. Quiero😍 estar cerca de vosotros un abrazo muy grande y qué La Virgen del Rocío. Ruego por. llamado para salir a de lante con todos mis hermanos.amigos👬.y para mí y qué Dios😇🙏👼 os bendiga siempre un abrazo muy grande🙋