Saltar al contenido

Curiosidades del Rocío · Conversación archivada

La Señora en un video

Iniciada por alejandrogv · 16 de diciembre de 2010, 15:21 · 3 mensajes

alejandrogv

Mensaje #1
Muy buenas tardes a todos. Me gustaría compartir con todos vosotros una cosa muy curiosa que me pasó viendo un vídeo. Estaba viendo yo un vídeo el otro día de una peregrinación y me llamo la atención una cosa muy curiosa, entre los pinos, se veía una cosa blanca, paré la grabación y se veía perfectamente la cara de la SEÑORA. Se me saltaban las lágrimas y se me pusieron los bellos de punta, no se como explicarlo pero para mi, creo, que ella nos estaba esperando para ayudarnos con el camino y para darnos fuerzas para caminar por los senderos del cielo a todos los peregrinos que íbamos haciendo el camino. Solo quería compartir con todos vosotros esta vivencia con la que se ve que ella siempre esta con nosotros para cuidarnos y ayudarnos. Un saludo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

alejandrogv

Mensaje #3
Por supuesto, ver si me lo puedo pasar al ordenador y lo pongo el cachito en el que se ve a la señora. Un saludo. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.