Curiosidades del Rocío · Conversación archivada
LA EVOLUCION DE UNA ALDEA SAGRADA" MUY INTERE
Iniciada por Lola-a · 24 de febrero de 2006, 00:37 · 9 mensajes
Lola-a
Amigos como me gusta tantisimo buscar, leer, y enterarme de muchas cosas del tema Rocio y todo lo que la rodea, pues he encontrado esto es largo pero muy interesante, al menos así me lo ha parecido a mí. Espero que os sea támbien a ustedes.
Un beso;
http://www.diphuelva.es/archivos/pdf/Rocio_Aestuaria.pdf
desde_madrid
Es con toda seguridad el estudio más serio, profesional y respetuoso que he leído sobre El Rocio. Demuestra que se puede - aunque hecho por no nacionales - venir al Rocio, conocerlo, informarse y emitir opiniones serias y muy fundadas, yo diría que casi científicas.
Creo que la lectura de este largo estudio es casi obigatorio para conocer, comprender y opinar con criterio.
Lo he guardado y lo pasaré a más gente para que lo lea.
Saludos desde Madrid.
CHUMI
pinfano
madriles
camino_de_valverde
currohuelva
muchas gracias por recomendarnos este texto. lleva un tiempo leerlo pero realmente merece la pena acercarse a este fenómeno que es el rocío, que aqui nos vuelve loco, desde un punto de vista menos visceral y más "frío". Aun así de gran interes para comprender en parte el fenomeno. aunque hay sentimientos que son inespicables, y todos sabemos de lo que hablo, merece la pena hacer el esfuerzo
MUCHAS GRACIAS
fco._javier
desdealicante
Documento muy interesante, sí señor.
Sólo una aclaración a desde_madrid: de los dos autores, solo uno es "no nacional". El otro, el profesor Juan Carlos Rodriguez es español y almonteño, para más señas (y maestro mio que fue en el cole, jejejeje) Desde 1989 o 90 es profesor de la Universidad de Huelva
Un saludo
Continúa leyendo
Más de este tablón
EL POCITO DE LA VIRGEN
Abierto por Goro Medina · 28 oct 2004
11mensajes
5 dic 2025
Duda sobre el Simpecado
Abierto por Jesus_S-H · 11 mar 2024
2mensajes
19 mar 2024
LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ANTARTIDA