Curiosidades del Rocío · Conversación archivada
la distancia rociera
Iniciada por manolito · 29 de agosto de 2005, 23:37 · 3 mensajes
manolito
hola amigos del foro, os kiero expresar lo k siento desde aki en cataluña,desde aqui teniendo estas raices andaluzas se pasa muy mal sabiendo que estas a muchos kilometros de la señora solo te queda la esperanza de que ella esta las 24 horas cntigo y tu las 24 horas pensando en ella, por lo menos ese es mi caso. cada vez que puedo me bajo a verla, como no! se me cae la baba al verla, lo mejor k le puede pasar a un rociero es vivir a su vera. como dice la cancion ....LLEVO UN PELLIZCO AUNQUE ESTE LEJOS DEL SUR TENGO EL CORAZON K LATE AL PASO DE UNA HERMANDAD.
HERMANDAD NSTRA SRA DEL ROCIO DE MATARO (BARCELONA)
CRACIA amigos por escuxarme!!
viva la REINA DE LAS MARISMAS!!!
HombredelaVirgen
Manolito, ya es importante que 'tengas el pellizco'. A tu edad 'normalmente' se piensa en otras cosas, que no en temas de la Iglesia, ya sean Rocieros o de otra índole. Por tus 'palabras' te auguro un porvenir
'centrado', sigue por ese 'camino' y verás como a la larga no te arrepientes de que mientras otros se 'divierten' con 'otras' cosas, 'TU CORAZÓN LATE AL PASO DE UNA HERMANDAD'
Un abrazo.
ana_castillo
Manolito comparto tu sentimiento ,pero a veces no importa la distancia si en tu coranzon sientes Rocío cada día.
Yo soy de sevilla,con nueve añitos me fuí a vivir a Mallorca.Desde chica he vivido el Rocío gracias a la devoción que inculcaron en mi mis padres,pero aunque parezca mentira,ha sido en la distancia,en la Hdad de Mallorca donde he aprendido a querer mas y mejor a mi virgen del rocío y al pastorcito divino.
Ahora me voy a Málaga a estudiar y tengo la suerte de verla mas a menudo pero tengo que agradecer a mi Hdad de Mallorca to lo que me han enseñao.
Piensa que ella siempre está contigo
un bso mu fuert a todos
Continúa leyendo
Más de este tablón
EL POCITO DE LA VIRGEN
Abierto por Goro Medina · 28 oct 2004
11mensajes
5 dic 2025
Duda sobre el Simpecado
Abierto por Jesus_S-H · 11 mar 2024
2mensajes
19 mar 2024