Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Lavinia

Iniciada por Migal · 5 de enero de 2014, 20:48 · 3 mensajes

Migal

Mensaje #1
Siempre me manda un correo por Navidad para felicitarme las fiestas, lo cual me alegra un montón, pero luego no hay forma de contactar con ella a lo largo del año. Tengo la sensación de que se encuentras enferma o mal, . Espero que mis presentimientos no sean ciertos. Este año, lo mismo, su correo para felicitarme por Navidad, y no hay forma de contactar con ella para saber como está. Me gustaría saber que tal está, al menos sabemos que está, pero nada más. Si alguien se comunica con ella, o lee este mensaje, que le diga que de vez en cuando se comunique, para que sus amigos sepamos que sigue estando ahi. Un abrazo desde Santander

Migal

Mensaje #3
No, no soy Tere, soy Isabel, y pregunto por ella porque siempre me felicita y en fechas concretas antes tambien llamaba.... y es como si estuviera pero no estuviera y realmente la aprecio mucho, e incluso m algunas personas me han preguntado tambien a mí por ella y no se sabe como está... en fin. Gracias y me alegro de saber que ha estado en la capilla. Un saludo, Isabel

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.