Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA VEZ MÁS, NUESTRA VARA LLEGA A TUS PLANTAS.

Iniciada por Wervina · 22 de octubre de 2013, 17:09 · 2 mensajes

Wervina

Mensaje #1
Http://img27.imageshack.us/img27/5752/n6l3.jpj Después de casi cuatro años sin escribir nada en éste bendito foro que me ha dado tanto, mi corazón siente la necesidad de transmitir unas palabras y unos sentimientos a ésta, mi familia rociera. Como bien sabéis, el pasado fin de semana fue la peregrinación anual de este grupo de "locos", que se echaron a las arenas y caminaron hacia la Reina de las Marismas un año mas, para compartir la locura que nos une, que nos unió hace ya varios o bastantes años, querer a Nuestra Madre, la Virgen del Rocío. Por motivos personales ( familia, estudios, problemas, alegrías...) han pasado sin apenas darme cuenta, cinco años desde la última peregrinación que hice con el foro. Pero por fin este año, he vuelto a sentirme "loca" entre "locos", con la alegría de volver a vernos, volver a caminar juntos, convivir un fin de semana, hablar de como nos va, que es de nuestras vidas, ratos de oración, de cante, abrazos y palabras que engrandecen el alma... Es imposible describirlo con solo unas palabras, pero no importa, porque porque muchos sabéis de lo que estoy hablando, muchos habéis sentido esa magia. Tengo que reconocer y decir, que aunque volvió a ser un gran fin de semana y volví a casa muy feliz de todo lo que había vivido y compartido con algunos de vosotros; me faltaban pisadas, miradas, abrazos... me faltaban muchos "locos". Se que pasamos por tiempos difíciles y complicados, que en éstos últimos años han podido cambiar mucho nuestras vidas o quizás hasta nuestros gustos e intereses; pero desde mi mas humilde opinión, creo, y me pongo la primera de la lista, que muchos de nosotros tenemos dejado y descuidado el foro, y ésta Familia de Amigos. Recordáis la peregrinación del 2007? y la del 2008? ¿Cuanto tiempo hace que no nos juntamos todos los que éramos y todos los que han ido llegando? MI CORAZÓN Y SE QUE MUCHOS, NECESITAMOS HACERLO. Cuando el sábado pasado, después de hacer el camino llegué a Sus plantas, sólo me podía acordar de todos los que no estábais y no supimos ni la Virgen ni yo, explicarle al Niño que impaciente y triste a la vez preguntaba, que porqué no estábamos todos juntos. Se que a muchos os hubiera encantado estar, y que realmente no habéis podido; pero por favor personalmente os pido que pongamos de nuestra parte y hagamos un esfuerzo en hacerle ese regalo a Nuestra Madre y a aquellos que ya no están con nosotros y que un día andaron esas arenas, de ver una vez mas juntos a sus hijos y amigos. Sin más, recordaros que tenemos una cita, la más importante, que es la OFRENDA, llenemos nuestra carreta de flores y juntémonos para llevarla hasta ELLA. Informar para quién aun no lo sepa, que el próximo día 2 de noviembre en Córdoba, se ha organizado con la ayuda de la Hdad. del Perdón de esta localidad, un Perol Cordobés a beneficio de nuestra Ofrenda. En C/ Barroso nº5. ¡¡ESPERO VEROS A TODOS ALLI, UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA, NUESTRA CAUSA!! OS QUIERE ROCÍO GALÁN MARTÍN "LA WERVINA"

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.