Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cuanto tiempo.............

Iniciada por joseluis · 28 de junio de 2013, 22:24 · 4 mensajes

joseluis

Mensaje #1
Hoy, en estas horas de aburrimiento en nuestro meson, me quede mirando esa foto de la Reina que tengo presidiendo nuestro local, aquella foto que mi querido amigo y compadre, santi senderos, me regalo el dia que fui pregonero de mi hermandad de Mairena,........... que quede pensativo, mirandola, y me dije......... Madre, que ha sido del foro?, llevo tanto tiempo sin entrar, la familia y el trabajo me deja poco tiempo, o mejor dicho y no hay que culpar a nadie, mi pereza de entrar en el foro. Me ha costado entrar, pero aqui estoy, se me vienen tantos buenos recuerdos, porque los malos para que recordarlos, jajajjaajjaajjaja. Cuantas convivencias, cuantos relatos, cuantos rosarios en aquel viejo chat, cuantos vivas a todas nuestras hermandades, cohetes que tiraba al cielo el amigo santi senderos, salves llenas de fe de mi otro gran compadre josemari, relatos de mi queridisima toya, buenos ratos de charlas con tanta gente buena........................que ha sido de toda aquella buena gente Rocio?.......... Dando una vuelta aqui he visto que muchas de las entradas son antiquisimas.......... No se si seguireis entrando por aqui todos aquellos , algunos no podreis porque donde estais no hay internet, pero estais en nuestros corazones, ( verdad amigo chumi),.... Si seguis entrando por aqui, ir dando señales de vida en este nuevo mensaje y asi sabremos un poco de por donde caminamos.... Jose luis, sigue caminando con Mairena, con su familia, sus dos peques, su mujer , mis compadres josemari y toya y muy buenos amigos..... Un abrazo a todos

joseluis

Mensaje #2
Mirando por aqui, acabo de ver la ultima felicitacion de cumpleaños que se hizo y fue el 15 de mayo de 2011, mi cumpleaños, uffff, esto no puede serrrrr, jajajja

Rocio_Motril

Mensaje #3
Tienes toda la razón Jose Luis, yo hay veces que entro y primero no veo a nadie conectado, tampoco veo casi nada actualizado...... Espero que la gente se anime a escribir y asi poder saber más de todos. Yo por mi parte sigo como siempre en mi tierra, en Motril y de vez en cuando haciendo visitas al norte, a Santander..... Un saludo a todos y animarse a escribir.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.