Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA QUIEN LO QUIERA LEER
Iniciada por x2 Ricardo · 28 de febrero de 2013, 16:17 · 16 mensajes
x2 Ricardo
jara_verde
Vaquera
Rocio_Motril
Migal
Entro casi a diario, y realmente estamos poco animados, aunque ya sólo quedan dos meses y un poquito más para la Romeria.
Seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando en el camino, el alojamiento en la aldea y pasar unos dias con nuestros amigos. Al menos yo ayer ya casi me sentí en Andalucia durante las casi tres horaas que duró la actuación de Miguel Poveda, ¡que maravillosa sensaci´´on el sonido de las palmas, la guitarra y el cajón con la estupenda voz de Poveda.
Gracias Ricardo, por tu selección, me acompaña casi a diario.
Intentaré escribir algo de vez en cuando.
Abrazos, Isabel
,
LUIS_MARBELLA
Rocieroalcores
gravina_14
Ricardo que decirte, yo entre en este foro para sentir como se te pone los pelillos de punta y te brotaban lagrimas al leer esas vivencias que todos hemos tenido alguna vez andando esos caminos de la Virgen y sus Romerias, pero, y aquí esta este pero de siempre, cambia tu vida, tus nuevos amigos rocieros otros circulos sociales y el cansancio que es que solo le falta a estas paginas unos sudokus y unas sopas de letras...perdona, pero aunque sigo entrando, esto no es rocio, como tampoco todos los rocieros son borrachos, no nos corresponde a los que entramos marcar las directrices del foro.
De todas maneras quiero a este foro una jarta, y a esas gentes que despues de ponerles cara me han engrandecido el alma
demelsa
Chabela
GEMADRID
x2 Ricardo
Lavinia
Tampoco yo te olvido, querido Ricardo ni a los hermanos que se acuerden de mí. He estado ausente del Foro, pero en nada ha disminuido mi fe, ni el cariño a vosotros hermanos rocieros.
VIVA NUESTRA MADRE LA BLANCA PALOMA!
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
VIVA ESTE FORO
VIVA LOS HERMANOS ROCIEROS!
FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO A TODOS
Lavinia (Juanita)
Chabela
Migal
jartivle
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL