Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

JOSEBA, LO HA SUPERADO

Iniciada por chicadeoro · 21 de noviembre de 2012, 02:43 · 7 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
HOY CON TRANQUILIDAD OS COMUNICO QUE A JOSEBA EL JUEVES LE DIO UN INFARTO. LE LLAME POR TLF PARA SALUDARLO Y EL MISMO ME LO COMUNICO, SE SINTIO MAL, AL INGRESAR EN EL HOSPITAL HICIERON LAS PRUEBAS PERTINENTES, LLEVANDOLO A QUIROFANO DONDE LE REALIZARON UN CATETERISMO. Que esta dolorido y con mucha medicacion. Da G a D por darle la oportunidad de percatarse de ello y que los facultativos, actuaran con rapidez salvando su vida. Se encuentra resignado y pendiente de su mejoria y lamentando no poder asistir este año a la ofrenda por este motivo. Envia saludos para todos que con inmenso placer transmito. Yo desde ese momento que lo supe tambien di G a D y pedi a la SANTISIMA VIRGEN LO SIGA PROTEGIENDO, HACIENDO QUE SU PERMANENCIA EN EL HOSPITAL SEA DE POCO TIEMPO, PUES ESTO EN LA DISTANCIA NOS HARA COMPRENDER, QUE TODO HA SALIDO BIEN Y ESTARA FUERA DE PELIGRO. Le mando fuerzas positivas y un besito

Vaquera

Mensaje #2
Mia mejores deseos para Joseba, espero que su recuperación sea rápida y pronto pueda estar en su casa; a Nuestra Madre del Rocío pido por él.

argaijo

Mensaje #3
Me alegro mucho de que gracias a Nuestra Señora y a su Divino Hijo estés superando el trance. Ahora a cuidarse mucho, Joseba. Un abrazo muy fuerte.

x2 Ricardo

Mensaje #5
Le doy gracias a nuestra REINA MARISMEÑA de que nuestro entrañable amigo Joseba este mejor. Te mando un fuerte abrazo amigo con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

Chabela

Mensaje #6
VAMOS,FUERZA,ADELANTE SEGURO QUE VAS A ESTAR BIEN POR TU BUENA ONDA, VOS ME DISTE LA BIENVENIDA A ESTE FORO. ANA ISABEL, CHABELA PARA MIS VECINOS Y PARIENTES

impeturociero

Mensaje #7
Me alegro un monton de que solo haya sido un susto, No me habia enterado de nada. Que la gracias de Nuestra Señora su Divino Hijo le ampare en estos dificiles momentos. Un abrazo para joseba

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.