Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TAN SOLO 18 AÑOS, AYUDALA

Iniciada por chicadeoro · 22 de julio de 2012, 16:50 · 8 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Si amigos foreros he recibido una llamada con la voz desgarrada y un llanto sin consuelo " pide a la VIRGEN SANTISIMA por la novia de mi hijo JOAQUIN, la vida se le acaba por una hemorragia masiva que le dio anoche a las 2 h " recibia la llamada a las 14 ,33 . Ignoro si en el momento de escribir esto y después de ponerme en contacto con el hospital y hablar de forma mas cercana con el personal sanitario y diciendo me que la situación era critica si el pediros una oración sera efectiva o no ante la vida de esta joven de 18 años, pero os trasmito la petición de VAQUERA COMO TODOS LA CONOCEMOS EN EL FORO y pueda ser de utilidad. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... intercede por esta tu hija y da consuelo a estas familias que estan sufriendo ante tan grave noticia " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. Amen. CHONI TE MANDO TODA MI FUERZA Y MI CARIÑO QUE DESEO LA TRASMITAS A TU HIJO JOAQUIN EN ESTOS DUROS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE. Un besito

chicadeoro

Mensaje #2
HOY A LAS 20,51 la llamada esperada de CHONI " todo termino " y DEJANDO SU VIDA TERRENAL SUBIO A GOZAR DE TUS MARISMAS AZULES ESTA JOVEN VIRGEN SANTISIMA.              ...  SERIA BUENO QUE LA RECORDARAMOS CON UNA ORACION... POR FAVOR . NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO       " GRACIAS POR NO HACERLA SUFRIR, HA SIDO UN SUEÑO INFINITO Y GRACIAS A ESOS PADRES QUE DEMOSTRANDO UN GRAN GESTO DE CARIDAD HACIA EL PROJIMO CON SU DECISION HARAN QUE OTRAS PERSONAS ACABEN SU CALVARIO DE SAUD  "        TE ENCOMIENDO EL ALMA DE ESTA JOVEN PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS ETERNAS .        ACOJELA BAJO TU MANTO     Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.  Dios te Salve.     A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;   a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,   en este valle de lágrimas.     Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve   a nosotros esos tu ojos misericordiosos;   y después de este destierro, muéstranos a Jesús,   fruto bendito de tu vientre.     ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce   siempre Virgen María!  Ruega por nosotros,   Santa Madre de Dios, para que seamos dignos   de alcanzar y gozar las promesas de nuestro   Señor Jesucristo.  Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA MI SENTIDO PESAME A TU HIJO CHONI A TI Y A TODA LA FAMILIA DE LA JOVEN , UN BESITO

Rocio_Motril

Mensaje #5
Lo siento muchísimo, una pérdida siempre es dura sea a la edad que sea, pero siendo joven y con toda la vida por delante da más rabia.......... Descanse en paz

JOSEBA

Mensaje #7
Mi más sentido Pésame por tan triste pérdida, para TODA LA FAMILIA y también para todos los seres queridos. Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen.

lely_de_Lucena

Mensaje #8
Nuestro mas sentido pesame para toda tu familia y muchas gracias por ser tan jenerosos en esos momentos tan dificiles mi marido esta trasplantado de Riñon y todos los dias recordamos a su donante que la virgen del Rocio la tenga bajo su manto . descanse en PAZ. GRACIAS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.