Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Mariano (Madriles)

Iniciada por momo · 2 de marzo de 2012, 15:43 · 30 mensajes

momo

Mensaje #1
Su nick: Madriles, pasarón meses hasta averiguar que su nombre era Mariano. Poco hablador pero muy en su sitio. A mi especialmente era un tipo que me caia bien, no pudimos compartir todo lo que hubieramos podido, distancia, trabajo... en fin ... Un beso para su familia.                         momo y tere

Chio__

Mensaje #2
descansa en paz mariano juntito a la reina de las marismas dios te salve maria llena eres de gracias el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y vendito es el fruto de tu vientre jesus

Webmaster

Mensaje #3
Te quiero recordar en estos momentos tristes con uno de tus múltiples mensajes que dice: En esta bendita casa hemos encontrado muchos amigos pertenecientes a diferentes Hermandades que hacen su romeria para poder encontrarse con Ella. Pero hay gente que no pertenece a ninguna Hermandad que no llevan medallas puestas ni cordones renegrios, pero que lllevan a la Virgen del Rocio dentro de sus corazones y con su buen hacer nos demuestran lo que es ser buen "ROCIERO". Aquel que da todos por sus amigos y hermanos sin importarles el esfuerzo y el trabajo, que te acogen en sus casas y en sus vidas como si te conocieran de toda la vida. ¿Que importa que lleven medalla o no? si te enseñan lo que es AMOR AL PROJIMO.   Gracias AMIGOS por ser como sois. Un abrazo muy fuerte y sabed que en Madrid tenis dos amigos para siempre. Para siempre te recordaremos en este tu Foro. Descansa en Paz

MAGÜI

Mensaje #6
Sin duda una gran persona y un gran amigo. Descanse en Paz. Quién Vive en Mi vivirá eternamente. Muchos besos a la familia y sobre todo a Maite

Suso

Mensaje #7
Amigo alla a donde te encuentres ahora que estes feliz porque aqui abajo en la tierra muchos nos seguiremos acordando de ti, de lo buen rociero que eras. Se que estaras en esas marismas azules, junto a la Señora a la que tanto querias y amabas. No te preocupes que cuidaremos aqui de tu gente. Descansa en paz

flamenquita

Mensaje #8
Puffff no me deja el alma sacar nada de dentro porque se me ha secao de un suspiro por la noticia...... No estoy preparada para ver partir a hermanos del foro tan importantes e influyentes en mi historia en esta casa..... No, me niego!!!!

potrilla

Mensaje #9
Pero que le ha pasado? Ufffff le conocía de hacia muchísimos años, ya que compartimos cantes en el coro de la casa de Andalucía de San Fernando de Henares (Madrid), me he quedado sin palabras, pobre Maite, mi más sincero pésame a su familia y a su familia Rociera, él ya está descansando junto a la Señora.

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #11
Quienes te conocimos hoy estamos con el alma cortada , me entere hace poquitos dias de que pronto comenzarias tú camino hacia las marismas azules del cielo "que prisas tenias chiquillo en reunirte con tú Madre del cielo" quizas la Virgen te necesitaba junto a ELLA , ea ya estas allí. Siempre te recordare dandome voces desde un anden del metro de Madrid Rocieraaaaaaa rocieraaaaaaaaa eyyyyyyyyy morena . Te tendre por siempre en mi recuerdo y en mis oraciones feliz camino romero ahora disfrutaras de las mejores vistas caminaras por todos los caminos con todos tus amigos romeros cuidanos a todos desde tú balcon del cielo DESCANSA EN PAZ MADRILES

SANTYAGO

Mensaje #12
-Qué bonita esta la noche aqui en el porche, ¿has visto?. Y con la Virgen tan cerquita. -La verdad es que si se está bien, y no veas la que esta liada ahí dentro, aunque si te digo la verdad hace un poquito de fresquito aquí fuera. - ¿A ver qué esperas a principio de Diciembre?, por cierto este año ha venido más gente a la ofrenda. -Claro y cada año más, esto se está convirtiendo ya en una tradición, es una buena idea además de ofrecerle a la Señora nuestra ofrenda es motivo de juntarnos todos, ya sabes en romería cada uno tiene su grupito aunque nos visitemos no es igual, aquí todos estamos juntos unos días. Qué bonito ponerle cara a la gente que durante todo el año hablamos y nos comunicamos por el foro. -Cierto es, ya llevamos algunos años haciéndolo y mira algo más nos vamos conociendo. -¿Recuerdas la primera en Villanueva del Ariscal? - Jajajajjaja, como me voy a olvidar de aquella, fue la primera y no había tantos como ahora, aunque tampoco somos muchos más. - Pero ahora nos juntamos con una causa en común, nuestra ofrenda. -Mira que te digo, me estoy congelando aquí fuera, vamos para dentro que hay muy buen ambiente. -De acuerdo además siendo la hora que es ya veras, le he dicho a las cocineras que guardaran el perol del puchero de este medio día que por la noche nos sentaría muy bien, anda ven y ayúdame a llevarlo a la estufa a calentarlo, nos va a sentar pa estar aquí hasta que amanezca, jajajajaja. -Mira como disfruta la gente, pero espera se han callado todos. - Claro y se porque, todos los años pasa, Madriles va a cantarle a Maite su sevillana. - No se quita el tío el purito de la boca na mas pa cantar y ya ni se mueve de la caja. -Espera antes de traer el puchero, vamos a oírlo, esto no me lo pierdo yo, es de los mejores momentos de todos los años. -Mírala ella como lo mira y le ronronea, y él como la mira y le sonríe. - Calla y escucha. -Solo le canta a ella siempre y que sentimiento pone. -Quieres callarte, además como no le va a poner sentimiento si se adoran los dos, pero cállate ya. Te canto estas sevillanas, pa decirte que te quiero Pa decirte que te quiero Te canto estas sevillanas Pa decirte que te quiero Porque luego cara a cara A decirlo no me atrevo A decirlo no me atrevo Se me anuda la garganta Se me nublan los sentíos Cuando me miro en tus ojos Y tú te miras en los míos Y no encuentro explicación Que las palabras no salgan Yo no encuentro explicación Que no salgan las palabras Cuando habla el corazón Si ya sabes que te quiero, báilame por sevillanas Báilame por sevillanas Si ya sabes que te quiero Báilame por sevillanas Que me recree en tu cuerpo Y en tu cara tan gitana Y en tu cara tan gitana Que me ilusione pensando Que estás bailando conmigo Que estoy rozando las cintas Que llevas en el vestío Y no encuentro explicación Que las palabras no salgan Yo no encuentro explicación Que no salgan las palabras Cuando habla el corazón Estoy bailando contigo, y no me atrevo a mirarte Y no me atrevo a mirarte Estoy bailando contigo Y no me atrevo a mirarte Porque si miro tu cara Me dan ganas de abrazarte Me dan ganas de abrazarte Y estos sentimientos míos Yo los tengo muy guardaos Quiero que la gente piense Que no estoy enamorao. Y no encuentro explicación Que las palabras no salgan Yo no encuentro explicación Que no salgan las palabras Cuando habla el corazón Al son se estas sevillanas, que estoy cantando a tu vera Que estoy cantando a tu vera Al son se estas sevillanas Que estoy cantando a tu vera Te estoy confesando cosas Que un hombre no las dijera Que un hombre no las dijera De palabras por su boca Pero yo si te las digo Porque tengo cuatro copas Y el vino es un buen amigo Y no encuentro explicación Que las palabras no salgan Yo no encuentro explicación Que no salgan las palabras Cuando habla el corazón -OLE, OLE Y OLE Canta, canta, síguele cantando desde la Gloria amigo, el compas te lo hacen Ángel y Chumi, pero no dejes de cantarle a ella, que te sigue escuchando, que sigue poniéndosele la cara, de “borrego degollado” cuando te escucha. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tu bien estar, tus abrazos que te dejaban mu apretao. Nunca te olvidaremos, nunca os olvidaremos a los tres. Ahora que estais junto a Ella  disfrutar de su compañía y no dejéis nunca de velar por los que aquí seguimos hasta que Ella nos llame. Os queremos.

Webmaster

Mensaje #13
Acabo de llegar del Tanatorio. Dolorido y consternado por el dolor de una familia que en estos momentos sufre una perdida irreparable. Maite, su esposa, me encarga os agradezca en su nombre, el cariño que habéis demostrado y demostráis a la memoria de Mariano y pide que nuestras oraciones le acompañen en estos instantes. Mariano, desde el 18 de marzo de 2003 perteneces a nuestro Foro. Has escrito más de 500 mensajes llenos de Amor y Ternura como el que antes he puesto en este post. Como tu decías " ¿Que importa que lleven medalla o no? si te enseñan lo que es AMOR AL PROJIMO". Que siempre recordemos esas palabras. Un fuerte abrazo Mariano Diego

Rocio_Motril

Mensaje #14
Hace unos días me dijeron lo de tu ingreso en el hospital, no me lo podía creer pero era la realidad. Hoy ha llegado todo a su final, recordaba la última vez que nos vimos en Salobreña, ese ratito tan bueno que pasamos todos juntos y por una buena causa. Este año estarás en todos los caminos, viendonos como nos encaminamos hacia Ella, teniéndote en el recuerdo. Ya estarás a su vera pero no estas solo, te habrás reunido con tu amigo, compañero, hermano, con vuestras bromas,vuestras charlas y vuestros recuerdos. Desde arriba ayuda a Maite, a tu hija, que lo necesitarán en todo momento, dales consuelo cuando decaigan. Muchos ánimos a tu familia y a todos los que tuvimos la suerte de conocerte.

Merce

Mensaje #15
Yo no tengo palabras para decir lo que siento, pero cuando me enteré de la noticia me derrumbé, pensaba que era un sueño, un maldito sueño.... Siempre recordaremos los buenos momentos vividos juntos, pero sobretodo aquel Traslado del 2005, cuando nos dejó una notita en el coche para decirnos cual era vuestra parcela en el camping.......son muchos los recuerdos que se agolpan en mi mente. "Y su pará rociera será en el cielo... entre marismas de nubes y de luceros... su arena será de luz... de luz será el Simpecao... Mi amigo tiene la suerte de estar siempre a su lao..." Siempre estarás con nosotros Mariano. Descansa en Paz AMIGO.

jartivle

Mensaje #16
Gracias Mariano por tu ejemplo rociero, sobre todo es estos últimos tiempos de tu enfermedad. Maite, para tí y tu familia nuestra admiracion y cariño. Ana y Agustin

rocierocastrense

Mensaje #19
Hace apenas unas horas me enterado.....¿porque?, tu que eras fiel ejemplo de lucha y entrega, tu que eras el siempre incansable luchador, tu que todo era sonrisa, ¿porque?, no me lo puedo creer que no te de ese abrazo que te daba cuando te veia....Mariano no te voy a olvidar, siempre te voy a recordar y que cuando vaya al lao de la carreta del Cerro mirare al lao, y seguramente estes tu, en tu sitio, aunque sin duda ninguna, conmigo lo vendras haciendo. Descansa en Paz Mariano. Sergio.

100x100_rociero

Mensaje #20
b]Uf... Madre mia...en una de las ofrendas llendo de vuelta de la Ermita a la Casa de Rociana, estuvimos hablando un buen rato. Me pareció un buen hombre y sencillo. Que la Virgen del Rocío te tenga en sus Marismas azules junto al Pastorcito Divino. Descanse en Paz.

gravina_14

Mensaje #21
Maldita enfermedad que se lleva tu cuerpo, y tendría que ser otra maldita enfermedad la que borre mi recuerdo de ti, y todo lo que aprendí de ti, que a la vez sigo transmitiendo. Parece que hace unos días, andábamos por la raya peregrinando con este Foro, cantando por el coto y compartiendo un bocadillo. Como me cruje el alma, Madre mía, cada vez que te llevas a esa única Hermandad de nobles rocieros, a uno mas de nosotros, el tiempo pasa y escribimos historia. Maite, con todo el dolor de nuestra alma, te mandamos un abrazo mi mujer y yo, en estos momentos en que sobran las palabras y manda el sentimiento.

victor peregrino choquero

Mensaje #22
Mi mas sentido pesame para toda la familia, familiares y amigos todos los que te conocimos te recordaremos con tu sencillez y sobre todo por tu GRAN AMOR a la Virgen del Rocío, que tu presencia en las MARISMAS CELESTES sea el consuelo de los que desde esta tierra te echaremos mucho de menos. D.E.P. Hermano Mariano

Albaida

Mensaje #23
Estoy por no entrar mas .........Cada vez que entro me encuentro con noticias tan nefastas como esta.....No quiero creerlo ....Cuantos ratos amigo...... Descansa en paz compañero

carolina_TH

Mensaje #24
Sólo te ví una vez, en la primera ofrenda que fuí con este bendito foro, y me llamó la atención tu capacidad como persona, tus amables palabras, el cariño que transmitias.... que pena no haberte conocido mejor porque personas que dejan tanta huella en los demás como tú merecen la pena por quedar tan pocas. Descansa en paz, un abrazo a la familia

chicadeoro

Mensaje #25
Ignoro si en tu vida terrenal tuve oportunidad de conocerte, pero me uno con los foreros a pedir por tu alma. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE RUEGO POR EL ALMA DE MARIANO . Y DA CONSUELO A SU FAMILIA Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. Un besito

TRaSLaDo

Mensaje #26
http://www.goear.com/listen.php?v=c92865c Siempre recordare cuando Mónica me llamó aquel domingo. Siempre tuvimos palabras de animo vuestra, de Mayte y tuyas. Mis padres aún recuerdan aquel traslado del 2006, del 2005. yo siempre reciordare ambos años. Aquel año se fue mi cuñado, por la misma dichosa enfermedad. "Mi amigo tiene la suerte, de estar pa siempre a su lado" Mariano.... Cuantos momentos vividos. Aun no me creo que te hayas ido. A quien vi allí, no eras tu. Para nosotros no moriras nunca. Aquel que estaba, no eras tu, hermano.... Aquel era otro.... No tu.... Descansa Hermano. Tenemos una cita, recuerdalo, el lunes de Pentecostes, nos vemos junto a ELLA..... "SILENCIO, PIDO SILENCIO CREÍ ESCUCHAR QUE YA VIENEN LLEGANDO, LOS QUE NO ESTÁN. QUE NADIE MIRE AL CIELO PA BUSCARLOS QUE HOY BAJARON PARA VER A SU VIRGEN QUE ALGUIEN LE ABRA HUECO EN AQUEL BANCO QUE EL VIENTO TRAE EL ECO DE LAS SALVES QUE UN DÍA REZARON BAJO SU PASO."

JOSEBA

Mensaje #27
Te doy mi más sentido Pésame por el fallecimiento Mariano . De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen.

x2 Ricardo

Mensaje #28
Descansa en paz Mariano, desde Fuenlabrada con todo mi cariño de mi familia y mio, que nuestra REINA ALMONTEÑA te acoja bajo su MANTO DIVINO. Un besazo enorme para su familia. x2 (Ricardo)

lely_de_Lucena

Mensaje #29
descansa en paz Amigo sienpre estaras con tu bonita sonrisa en nuestros caminos ... Maite cariño mucho animo . lo sentimos mucho .

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.