Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACIÓN POR ÉL

Iniciada por Vaquera · 6 de octubre de 2011, 12:06 · 8 mensajes

Vaquera

Mensaje #1
Hermanos rocieros, esta madrugada ha fallecido despues de una penosa enfermedad Joaquin, hermano de Ricardox2. Me lo ha comunicado y yo desde aqui quiero enviarle el pésame a él y a toda su familia y brindar la oportunidad se unirnos en una oración por su alma a nuestra Madre la Virgen del Rocio. Descanse en paz Joaquin. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA. VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA A TI, LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA............... Ricardo, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

GEMADRID

Mensaje #2
Mi más sentido pésame para RICARDO y su familia, que María Santísima les de consuelo por tan querida perdida. Un abrazo y fuerza Ricardo, Gema

jara_verde

Mensaje #3
Ricardo lo siento,ya descanso el pobre según me dijiste ayer ya era irremediable y lo mejor para el, pues ya estará al lado de la señora. Descanse en paz y a ti y ala familia mi mas sentido pésame.

demelsa

Mensaje #4
Mi mas sentido pésame Ricardo para ti y para toda tu familia,piensa que tu hermano esta ya junto a nuestra Madre en esas marismas del cielo y desde allí velara por todos sus seres queridos. Padre nuestro..................... Dios te salve Maria...........

chicadeoro

Mensaje #5
RICARDO, siento la muerte de tu hermano, pues muchas veces te vi pedir por el y espero que tu sufrimiento ante su deterioro  se vea fortalecido por la tranquilidad que ya tiene sin sufrimiento y sobre todo de estar gozando ya de la presencia de DIOS. Te doy mi mas afectivo pesame que deseo lo hagas extensivo a toda tu familia. Ya tan solo queda pedir por el y con cariño recordarlo y asi poder mitigar el dolor de su perdida.   NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " MADRE TE ENCOMIENDO EL ALMA DE JOAQUIN VIRGEN SANTISIMA, PARA QUE, SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . ACOJELO BAJO TU MANTO " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

x2

Mensaje #6
Muchas gracias por vuestro cariño, mi hermano al fin ha podido derscansar despues de una larga agonia. En estos últimos momentos que vivio mi hermano Joaquin lo hizo acompañado de su gente, dejó este mundo entre los brazos de sus seres queridos, !!!DECANSA EN PAZ JOAQUIN!!!. A la DIVINA PASTORA desde este post le pido que le cubra con su MANTO, quizas ahi junto a ELLA pueda ser mas feliz de lo que no fué aqui entre nosotros. Un fuerte abrazo hermanos y otra vez !gracias! por vuestro cariño. x2 (Ricardo)

JOSEBA

Mensaje #7
Mi más sentido Pésame para los Familiares, seres queridos, por el Fallecimiento del Hermano de Ricardo, Joaquin. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

lola_del_rocio

Mensaje #8
SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO RICARDO, NO ME ENTERE HASTA HOY, QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA. D.E.P.,BESOS MIS ORACIONES POR EL

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.