Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
!INFORMACION PARA TODOS LOS ROCIEROS.
Iniciada por marbellerasoy · 1 de octubre de 2011, 22:36 · 2 mensajes
marbellerasoy
Hoy quiero hacer publica, la información que me llego, desde la Aldea, en los días del Rocío Chico, se trata de una persona, que presuntamente, estafo, y cometió otra serie de actos punibles, y deplorables, la supuesta , se desarrolla cuando este sujeto pide un dinero a un grupo de personas que confiaron en el, para entre todos alquilar una casa en el Roció, lo que nunca se produjo, afectando por ello a mas de 20 personas, entre ellos, niños, ancianos, y personas deficientes, que al presentarse allí se dieron cuenta, que ni la casa estaba alquilada ni el pájaro en cuestión daba la cara por ningún lado, ni se presento, entendemos que estaría disfrutando los 700 , supuestamente estafados, después de muchas conversaciones posteriores por teléfono con este sujeto, por parte de este grupo de rocieros, este solo da largas, con lo que hoy se procede por parte, de algunos de los afectados dando cumplido tramite informativo en,sede policial, ejecutando denuncia, instaurando esta las diligencias previas, y procediendo sobre la averiguacion tendente del esclarecimientos de hechos sucedidos, en los días fechados, desconozco la sentencia, que dispondrá, el Juez, pero tengo claro que la Fe Rociera, dicto sentencia, desde un primer momento, estos Rocieros, son de Elche, en su mayoría, también acudieron caballistas, que fueron seriamente afectados por esta situación, el sujeto denunciado se llama ******************, parece ser que pertenece a una Hermandad del rocío, dicha Hermandad esta al corriente de las fechorias de este sujeto, desde aquí deseamos, que actúe en consecuencia, omito el nombre de esta Hermandad ya que no tienen culpa de tener un pájaro así, todos tenemos garbanzos negros, y esta Hermandad es ejemplar, también decir que estas personas fueron acogidas por buenos Rocieros, que le ofrecieron su casa, acto que si pertenece al verdadero SENTIR DEL PUEBLO ROCIERO, desde aquí me comprometo, que informare del proceso de estos actos,
el objetivo y el fin de esta publicacion, es que este sujeto sea conocido, para evitar que pueda producirse esta situación de nuevo, y con otras personas, al producirse hoy la denuncia es cuando procedo, haciendome eco de la misma.
marbellerasoy
Tengo la información de que dicho sujeto .se mete en todos los chats rocieros incluido el de esta casa, se hace llamar ********,esta en el facebook y tuenti,se hace pasar por un rociero con mucha experiencia (cosa que no es cierta solo lleva dos años en su hermandad y no esta muy bien visto ) solo tiene 20 años y ya es un pirata,a sus presas las engatusa hablándole del rocío y la Señora con muy buenas palabras, no es la primera vez que estafa a alguien tiene un currículum amplio.
Espero que mis comunicados os sirva,gracias
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025