Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Quieres saber en que dia de la semana naciste

Iniciada por demelsa · 18 de septiembre de 2011, 17:49 · 10 mensajes

demelsa

Mensaje #3
me gustaría que los que entrarais en esta pagina pusierais el día que os sale ,para que no desaparezca y asi compartir con los demás Un beso Ana Mari

sol_de_la_sierra

Mensaje #5
Yo naci en lunes, gracias por poner estas cosas tan curiosas. Mi marido nacio en jueves, mi hijo en lunes(cosa que me acordaba) y mi hija que nacio despues lo hizo en miercoles (eso no me acordaba)

chicadeoro

Mensaje #7
El dia de la semana en que naci era viernes no lo ignoraba por que mi madre siempre me lo recordo. Pero me parece bien este enlace, gracias Demelsa como siempre pendiente de curiosidades que nos pueden agradar. Un besito

PalmerinoRociero

Mensaje #8
Yo nací en Viernes... el viernes 21 de mayo del 1982. Al viernes siguiente mi padre cogió a mi hermana de tan solo 3 años y se fueron al Rocío... mi madre y yo esperamos pacientemente (ella más que yo) a que regresara de la romería. Desde entonces y contando esa vez solo he faltado una (difícil y dura la promesa de un año no ir) y espero poder seguir diciendo lo mismo...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.