Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI VUELTA A MI QUERIDO FORO

Iniciada por J.castilla · 15 de septiembre de 2011, 11:53 · 7 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Como todos sabeis he estado unos cuatro años fuera de éste Foro y de toda actividad rociera dentro de mi querida Hermandad de Barcelona, el motivo ha sido haber estado atendiendo a la enfermedad de mi querida esposa q.e.p.d. una enfermedad d e Alzheimer, que necesita plena dedicación, que me ha desplazado de toda actividad social y personal. El dia 27 de Mayo del presente año, se produjo el fallecimiento de mi esposa, y ahora me estoy recuperando de tan duro golpe, habiendo tenido que necesitar ayuda psicologica, y ahora quiero empezar de nuevo a poco a poco haber si me puedo recuperar, por eso acudo a ustedes, que sois los mejores conductores de amor y felicidad, dones que todos los rocieros tenemos transmitidos por nuestra querida Virgen del Rocio. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.

demelsa

Mensaje #3
Siento mucho hermano rociero tu perdida ,aquí ya sabes que nos tienes para lo que te haga falta ,piensa que tu mujer ya esta allí arriba al ladito de nuestra Madre en esas marismas azules del cielo ,desde allí ella velara por ti y junto a nuestra Madre hará que tu pena sea poco a poco mas llevadera ,los que hemos perdido a alguien querido nos queda el consuelo de saber que esta en un lugar mejor ,si mejor porque esta junto a ELLA. Te repito lo de antes para lo que te hagamos falta aquí nos tienes desde Melilla un beso hermano Ana Mari Se bienvenido de nuevo e esta tu casa

gravina_14

Mensaje #4
José, siento mucho tu gran perdida, aquí nos tienes como siempre dispuestos a seguir caminando por las sendas de la Virgen y de la vida. Un fortísimo abrazo de este que te quiere una jarta. Antonio

chicadeoro

Mensaje #5
Siento lo de tu esposa y te doy mi pesame por ello mas animos en ese retorno a todo lo que te pueda hacer y tener bien estar. Quedate con la satisfaccion del deber cumplido y la esperanza del reencuentro como buen cristiano. Si reanudas tus caminos siempre sera un placer encontrarnos en esa noche de pernozta de Villarrasa, Barcelona y Badajoz y poder saludarnos ¡ animo y hacia delante ¡ pero con el recuerdo amoroso hacia tu esposa. Un besito

JOSEBA

Mensaje #6
Te doy mi más sentido Pésame J.castilla por el fallecimiento de tu esposa. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen.

x2

Mensaje #7
Pues bienvenido seas de nuevo hermano, tu mujer estará siempre contigo, estoy seguro de ello. Desde Madrid te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.