Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MI VUELTA A MI QUERIDO FORO
Iniciada por J.castilla · 15 de septiembre de 2011, 11:53 · 7 mensajes
J.castilla
Como todos sabeis he estado unos cuatro años fuera de éste Foro y de toda actividad rociera dentro de mi querida Hermandad de Barcelona, el motivo ha sido haber estado atendiendo a la enfermedad de mi querida esposa q.e.p.d. una enfermedad d e Alzheimer, que necesita plena dedicación, que me ha desplazado de toda actividad social y personal.
El dia 27 de Mayo del presente año, se produjo el fallecimiento de mi esposa, y ahora me estoy recuperando de tan duro golpe, habiendo tenido que necesitar ayuda psicologica, y ahora quiero empezar de nuevo a poco a poco haber si me puedo recuperar, por eso acudo a ustedes, que sois los mejores conductores de amor y felicidad, dones que todos los rocieros tenemos transmitidos por nuestra querida Virgen del Rocio.
Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.
GEMADRID
demelsa
Siento mucho hermano rociero tu perdida ,aquí ya sabes que nos tienes para lo que te haga falta ,piensa que tu mujer ya esta allí arriba al ladito de nuestra Madre en esas marismas azules del cielo ,desde allí ella velara por ti y junto a nuestra Madre hará que tu pena sea poco a poco mas llevadera ,los que hemos perdido a alguien querido nos queda el consuelo de saber que esta en un lugar mejor ,si mejor porque esta junto a ELLA.
Te repito lo de antes para lo que te hagamos falta aquí nos tienes
desde Melilla un beso hermano
Ana Mari
Se bienvenido de nuevo e esta tu casa
gravina_14
chicadeoro
Siento lo de tu esposa y te doy mi pesame por ello mas animos en ese retorno a todo lo que te pueda hacer y tener bien estar.
Quedate con la satisfaccion del deber cumplido y la esperanza del reencuentro como buen cristiano.
Si reanudas tus caminos siempre sera un placer encontrarnos en esa noche de pernozta de Villarrasa, Barcelona y Badajoz y poder saludarnos ¡ animo y hacia delante ¡ pero con el recuerdo amoroso hacia tu esposa.
Un besito
JOSEBA
x2
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010