Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

si alguien tiene alguna duda de que ella existe

Iniciada por rociero_de_madrid · 29 de mayo de 2011, 23:54 · 4 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Es así, hoy recordando aquel relato que escribí cuando el bajón de fe, el agobio de los examenes, de la pareja y todo me ahogaba espiritualmente, hoy puedo decir que a 10 días del Rocío, todo es diferente. Ahora recuerdo también esa letra de Manguara que dice "si alguien tiene alguna duda de que Huelva es rociera" y yo la transformo diciendo, si alguien tiene alguna duda de que la señora existe. En cuestión de 2 semanas la vida me ha cambiado de una forma impresionante. De una negatividad, que ya ahondaba por los suelos, a florecer como las amapolas del camino en nada de tiempo. La virgen del Rocío me quiere, me quiere con locura, igual que yo la quiero ahora. Lo dejé con mi pareja, y bueno me propuse empezar una vida nueva, dos días después y sin nada de dinero hablé con una gran amiga, almonteña, que me ha ofrecido su casa en este rocio, y al rato un gran amigo, mostoleño, me ofreció su coche para llevarme hasta ella. No tengo palabras para estas dos grandes personas, y menos para ella, la que siempre me deja con la palabra en la boca cuando me acerco a su reja. Ella, almonteña también, por la que vivo y por la que muero, Ella, que me da la vida y que siempre me llama de los últimos para ir a verla, pero eso es por algo. No he tenido la oportunidad de poder ir al Rocío desde el año pasado y este año vuelvo a verla, vuelvo a poder verla en la calle. Desde la primera vez que la vi en 2007 tan solo ha pasado un año que no he podido verla, y las veces que la he visto, cada vez me ha sorprendido más su amor de madre. Ahora no tengo palabras para ella, mi madre del cielo, mi estrella, mi guia; y desde aquí quiero dirigirme a aquellos que por una circunstancia o por otra no pueden ir al rocio, a aquellos que tienen una crisis de fe, o que no pueden con el transcurso de la vida. Confiad en ella, tened paciencia y no os canseis de rezar, porque ella hace esperar pero merece la pena! SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE EXISTE LA SEÑORA, QUE AGARRE SU MEDALLA CON FUERZA Y RECE AL CIELO... ELLA SIGUE CONTIGO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA BLANCA PALOMA!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!! QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!! ROCIO, GUAPA...!!!

GEMADRID

Mensaje #2
Cuanto me alegra leer que estas tan feliz y tranquilo, que han pasado los momentos de dudas y estas otra vez en el buen camino. Seguro que María Santísima quiere a todos sus hijos, a los hablan con Ella y a los que rezan con fe. Que tengas un buen Rocío. Un abrazo Gema

chicadeoro

Mensaje #3
Cuando llueve siempre descampa, eres muy joven con el paso de los años te darás cuenta que a veces damos importancia a momentos o cosas que mas tarde carecen de ella. Buen viaje y buena estancia junto a ELLA en la aldea, disfruta y llena te de esta MADRE que todo lo perdona. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.