Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡¡BUEN CAMINO, BUEN ROCÍO!!! Rocío 2011
Iniciada por SANTYAGO · 28 de mayo de 2011, 21:24 · 8 mensajes
SANTYAGO
gravina_14
Voy cumpliendo una promesa por favores recibido.
Deseo a todos los rocieros un buen camino, que puedan cumplir sus promesas y que la Virgen del Rocio, aumente su fe y esperanza en las advercidades de esta vida terrenal.
Por que la Señora nos llama, a Ella acudimos todos los rocieros, acudid rocieros del mundo a la llamada de la Reina de las marismas, que sus caminos y vereas se llenen de alegria y esperanza, que su bendita reja se llene de aromas de los caminos.
¡ VIVA LA VIERGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA ESA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA EL DIVINO PASTORCILLO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
argaijo
Rocio_Motril
Este año yo también quiero desear a todos los romeros que tengan un buen camino, que lleguen hasta la reja con toda la ilusión y llenos más de fé si es posible.
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!
¡ VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !
¡ QUE VIVAN TODOS LOS QUE QUIEREN A SU MADRE DEL CIELO !
x2
JOSEBA
GEMADRID
lola_del_rocio
BUEN CAMINO Y FELIZ ROCIO A TODOS. QUE LA SEÑORA NOS ACOMPAÑE Y SU DIVINO HIJO NOS BENDIGA.
QUE ESTE ROCIO SEA PARA TODOS UNA VEZ MAS MOTIVO DE FE, ALEGRIA Y UNION ENTRE LOS BUENOS ROCIEROS DE ESTE FORO Y QUE LA SEÑORA NOS DE FUERZA PARA CONTINUAR CON NUESTRA LABOR DE HERMANDAD.
UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE NO PUEDEN VENIR, QUE LA SEÑORA OS BENDIGA Y OS PROTEJA. MIS PENSAMIENTOS Y MI CORAZON SEMPRE CON VOSOTROS, Y UNA VELA PARA LA SEÑORA DE VUESTRA PARTE.
YO ME VOY MAÑANA, HASTA PRONTO. BESOS LOLA.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)