Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SEVILLANAS EL MANI

Iniciada por CARLOSVAZQUEZ · 25 de mayo de 2011, 11:29 · 2 mensajes

CARLOSVAZQUEZ

Mensaje #1
BUENOS DIAS. ALGUIEN SABE LA LETRA DE LAS 4 SEVILLANAS DE EL MANI, UN AMOR DE FANTASIA DE SU DISCO SIGO SOÑANDO????

x2

Mensaje #2
UN AMOR DE FANTASIA Jose Manuel "El Mani" I Debajo de mi almohada vive la melancolia vive la melancolia debajo de mi almohada vive la melancolia vive la melancilia vive la melancolia vive la melancolia y me esta volviendo loco un amor de fantasia, un amor de fantasia, un amor de fantasia ESTRIBILLO fantasia, un amor de fantasia el que habita en mi sentio ese amor de fantasia tiene nombre y apellio. II cuando recuerdo tu nombre trotan mis cabilaciones trotan mis cabilaciones cuando recuerdo tu nombre trotan mis cabilaciones, trotan mis cabilaciones trotan mis cabilaciones trotan mis cabilaciones y se desboca mi mente como un potro de pasiones, como un potro de pasiones como un potro de pasiones III Yo me despierto soñando y mi sueño me traiciona y mi sueño me traiciona yo me despierto soñando y mi sueño me traiciona, y mi sueño me traiciona y mi sueño me traiciona IV Ese amor de fantasia en mi corazon lo siento en mi corazon lo siento ese amor de fantasia en mi corazon lo siento, en mi corazon lo siento en mi corazon lo siento en mi corazon lo siento cuando me hierve la sangre cada vez que me la encuentro, cada ves que me la encuentro cada ves que me la encuentro Aqui la puedes escuchar: http://www.goear.com/listen/50ee12c/un-aor-de-antasia-jose-manuel-el-mani Que la disfrutes. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.