Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PREGON SEMANA SANTA DE SEVILLA

Iniciada por rocierodelmonton · 31 de marzo de 2011, 20:06 · 5 mensajes

rocierodelmonton

Mensaje #1
Mañana si Dios quiere día 1 de abril pronunciaré en la sala Joaquin Turina del Centro Cultural Cajasol el XV Pregón de Semana Santa de Sevilla que organiza el Club Nicolas Fontanilla. Quiero que sepais que en este Pregón aunque es de Semana Santa tambien habrá referencias a Nuestras ofrendas.

emigrante del sur

Mensaje #2
PO TE DESEO QUE NUESTRA SANTA MADRE Y SU DIVINO HIJO ILUMINE ESE MOMENTO Y CADA PASO QUE DES AMIGO, UN ABRAZO ROCIERO, ESE QUE SE DA CON EL ALMA AMIGO. almonteño y peregrino

chicadeoro

Mensaje #3
Que enriquecedor es saber que en ese pregon se hara mencion a las ofrendas que año tras año este FORO realiza, si ello sirve de ejemplo y al mismo tiempo para HONRAR mas a la MADRE DE DIOS sera hermoso escucharlo. Yo desde este medio le deseo que sus palabras sean fluidas, penetrantes y que puedan producir emocion a todos cuanto lo escuchen. GRACIAS por la informacion.

argaijo

Mensaje #4
Que la Virgen guie tus palabras, para mayor gloria de su Hijo. Gracias por hacer mención a nuestras Ofrendas, creo que no se le dan la relevancia que tienen. Un abrazo enorme, Diego, y espero poder leerlo.

impeturociero

Mensaje #5
Te deseo que todo salga como tu bien quieres, que la Señora te ilumine en esta noche tan importante para ti. Un fuerte abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.