Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS CHICADEORO

Iniciada por JOSEBA · 28 de marzo de 2011, 11:39 · 12 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
Amiga EMILIA que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y familiares, que sea un Dia inolvidable para Ti.         ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIA!!   Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día   y que cumplas muchos más...     http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1& Besos.  Joseba   ;D ;D ;D

rocio--triana

Mensaje #3
¡¡FELICIDADES EMILIA¡¡ ,que cumplas muchos mas,un beso y un abrazo muy muy fuerte. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lola_del_rocio

Mensaje #5
AUNQUE YA TE LASDI PERSONALMENTE Y LO CELEBRE CONTIGO Y MUCHOS AMIGOS EN EL ROCIO. MUCHAS FELICIDADES CORAZON. BESOS LOLA

Chabela

Mensaje #8
RE TARDE, PERO ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MUY FELIZ CUMPLE CON LOS TUYOS. MUCHAS FELICIDADES Y QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN! UN BESO ENORME DESDE ARGENTINA PARA VOS QUE SOS UNA FORERA DE LUJO QUE SE EXPRESA A PURO SENTIMIENTO Y SE SIENTE TU AMOR A ROCIO. CON CARIÑO CHABELA

x2

Mensaje #9
Feliz cumpleaños Emilia, siento que sea un poquito tarde pero "nunca es tarde si la dicha es buena", un beso grande desde Madrid. x2 (Ricardo)

TINICO

Mensaje #11
;) UN ABRAZO ROCIERO CHICADEORO ;) Un saludo y feliz cumple años yo creía que ya no cumplía años por eso no dije nada jejejejej de corazón no me entere pero ahora que me entero lingotazo que me arreo a tu salud un whiskicito. besos guapa. te quiero mucho.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.