Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUE DESCANSE EN PAZ

Iniciada por x2 · 13 de marzo de 2011, 06:14 · 12 mensajes

x2

Mensaje #1
Os ruego una oracion por mi suegro Damaso, nuestra PASTORA al fin se lo ha llevado las Marismas Eternas. Murió entre sus seres queridos y en paz. x2 (Ricardo)

Vaquera

Mensaje #2
Ricardo, mi mas sentido pésame por la pérdida de tu suegro. Que Nuestra Divina Pastora lo haya recibido en las marismas eternas y desde allí, vele por todos nosotros. Un abrazo fuerte para tí y tu familia. Choni

JOSEBA

Mensaje #3
Te doy mi más sentido Pésame RICARDO por el fallecimiento de tu suegro Damaso. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen.

chicadeoro

Mensaje #4
RICARDO, siento la muerte de tu suegro, pues muchas veces te vi pedir por el en vida y eso dice mucho de la unión que debíais tener y el se habrá sentido orgulloso y arropado por todos vosotros y ante el adiós ha debido ser muy satisfactorio para el y para vosotros por el deber cumplido te doy mi mas afectivo pésame que deseo lo hagas extensivo a toda tu familia. Ya tan solo queda pedir por el y con cariño recordarlo y así poder mitigar el dolor de su perdida. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE ENCOMIENDO EL ALMA DE DAMASO VIRGEN SANTISIMA, PARA QUE, SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . ACOJELO BAJO TU MANTO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

x2

Mensaje #7
Gracias a todos por vuestra palabras tan cariñosas. Damaso fué un hombre sencillo, trabajador, honrado, afable y jamás hizo daño a nadie; murió junto a sus seres queridos, tranquilo, limpio por dentro y por fuera y en paz; que nuestra REINA ALMONTEÑA lo tenga bajo su Manto Divino, se que allí recibirá el mismo amor que ha tenido siempre aqui en la tierra de su gente. x2 (Ricardo)

jara_verde

Mensaje #8
Ricardo perdona no lo habia visto antes: Lo siento descanse en paz al lada de la señora. Mi oración por el Padre nuestro que estas en el cielo.......

lola_del_rocio

Mensaje #9
MI MAS SENTIDO PESAME RICARDO, HASTA HOY NO LO VI, ESTUVE SIN ORDENADOR. QUE DESCANSE EN PAZ Y NUESTRO PADRE LO ACOJA EN EL CIELO EN LAS MARISMAS AZULES JUNTO A TODOS NUESTROS HERMANOS ROCIEROS. MIS ORACIONES POR SU ALMA. BESOS LOLA.

paqui_duran

Mensaje #10
Mi mas sentido pesame para ti Ricardo y toda tu familia,nuestra MADRE lo tendra ya acogido,sobre su manto en las marismas eternas del cielo. un abrazo.

demelsa

Mensaje #12
Mi mas sentido pésame a ti y a toda tu familia ,El ya descansa en esas Marismas del cielo junto a nuestra Madre. Un abraso mi buen amigo Ana mari

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.