Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DESPUES DE DOS MESES

Iniciada por x2 · 3 de marzo de 2011, 17:05 · 3 mensajes

x2

Mensaje #1
Bueno amigos después de dos meses sin entrar en este foro (cumplida mi promesa) hoy lo hago con mucha alegría. Entre Diciembre y Enero me vi inmerso en un tema del que me ha costado salir; creo que como otras veces he pagado los efectos de mi soberbia, parece mentira que después de haber vivido 58 años aun tropiezo con la misma piedra, sin acordarme siquiera tantas veces como he tropezado, lo vuelvo a hacer una y otra vez, llevándome por medio a todo el que se cruza conmigo. Desde este momento y mirando de frente a quien he hecho daño, le pido mis humildes disculpas, quizás alguien no quiera hacerlo (no se lo reprocharía, muy por el contrario, lo entendería). He echado muchísimo de menos éste Foro que aunque no estaba hace dos meses en su mejor momento, pero, lo siento como algo mío, algo cotidiano, como parte de mi casa, y sobre todo de lo que más me he acordado es de la Música que en este Foro se le dedica a nuestra REINA ALMONTEÑA. No he dejado de pedirle a ELLA todos los días por todos y cada uno de vosotros hermanos además de hacerlo por mí, LA VIRGEN ROCIERA seguro que sabrá guiarme en este duro camino que es la vida. Os vuelvo a pedir perdón si en algo os he ofendido. x2 (Ricardo) !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! !!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! !!!VIVA ESTE FORO!!! !!!VIVA LA GENTE ROCIERA!!! !!!QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

GEMADRID

Mensaje #2
Se te estaba extrañando mucho por aquí, a ti y a la música que siempre cuelgas. Me alegra que vuelvas y que hayas tenido fuerzas para cumplir tu promesa. Gracias por rezar por todos nosotros. Un abrazo de Gemadrid

chicadeoro

Mensaje #3
YO TAN SOLO DESEO TE ENCUENTRES BIEN Y QUE SI ES POSIBLE TU FAMILIA TAMBIEN AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO ESTA UN POQUITO COMPLICADO EN EL TERRENO SALUD. Aun asi yo tambien he pedido por ti y he dado gracias a la SANTISIMA VIRGEN, me alegro que aun con esas cosas te sientas bien aceptando las pruevas que DIOS nos da. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.