Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TE DESEO UN DÍA MUY FÉLIZ "CHICO" (GRAVINA 14)

Iniciada por Delunare · 1 de marzo de 2011, 10:17 · 10 mensajes

El-caminante

Mensaje #2
Muchas Felicidades a ti y toda tu familia en este dia y siempre. Que la virgen del Rocío te bendiga y te de larga y feliz vida. Un fuerte abrazo. Antonio Gomez

majadales

Mensaje #4
* Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

JOSEBA

Mensaje #6
Amigo ANTONIO que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y familiares, que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO!! Abrazos. Joseba ;D ;D ;D

fe_rociera

Mensaje #8
Aunque por aquí lo haga con un poco de retraso, no podía pasar por alto el felicitarte por esta Candelita, por la que un dia nos cruzó en un mismo camino, y por eso no me canso de darle gracias a la Virgen, por encontrar a personas como tu y como Mayte ¡¡ Os quiero grandullón ¡¡ Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss

paqui_duran

Mensaje #9
YO si k voy con retraso pero desde badajoz un fuerte abrazo,y k cumplas muchos masssssssssssssss. :) :) FELICIDADESSS :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.