Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Perdido entre en las huellas del camino
Iniciada por rociero_de_madrid · 25 de febrero de 2011, 21:24 · 6 mensajes
rociero_de_madrid
Hola hermanos rocieros:
Cuanto hace que no me meto por este bendito foro, sinceramente no sé porque fue, pero el caso es que abandoné el sitio donde más aprendí, donde conocí a mis hermanos rocieros, donde conocí la verdadera fe, los milagros relatados de decenas de rocieros que mediante esta red social impregnan de lágrimas al rociero de Madrid, Valencia, Barcelona o de donde esté.
En este tiempo mi vida no ha girado demasiado, fue el jueves pasado cuando cumplí 18 años, y me encuentro inmerso en un 2º de bachillerato, que no solo me quita tiempo sino mucho más. No se si en vuestro trabajo o en vuestro día a día os pasará, pero me siento muy frustrado tras echar muchas horas estudiando y viendo que el esfuerzo no sirve de nada.
Mi cuarto repleto de enseres rocieros, pasan desapercibidos desde hace algún tiempo, no quiere decir que haya dejado de ser rociero, pero me siento algo perdido en este mundo ateo que nos rodea.
Yo, más que nadie puedo narrar un montón de milagros que la señora me ha dado. Me siento muy afortunado pues, la virgen del Rocío me ha enseñado a ser quien soy ahora y es mi verdadera esperanza. Pero en estos momentos me siento perdido, como en mi 2º camino del Rocío, con Madrid, viendo a la virgen como un mero ser al que debo un respeto pero nada más. Por eso te pido la fe, virgencita, para que pueda volver a sentirte como yo te he sentido, compartir mis vivencias, poder ser de nuevo Rociero_de_madrid. Para que vuelva a ser el niño que en 2008 entró en este foro en busca de ese rocierismo que muchos nos ayuda a llevar la vida de mejor forma.
OS PIDO HERMANOS QUE RECEIS POR MÍ!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
chicadeoro
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO
Nuestra Sra del Rocio, ayuda a tu hijo y hazle comprender, que aunque por sus estudios crea, te tiene abandonada o que su FE, se tambalea por aquellas personas con las que se relaciona y puedan influir negativamente hacia la devocion que por ti siente, con esta su suplica demuestra que como MADRE, te tiene y no deja de ser hermoso como recurre a ti, demostrando y buscando la ayuda y consuelo que puedas darle y es que el sabe de sobra que una MADRE nunca abandona a su hijo .
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amén.
¡ venga david, animo y adelante ¡ no siempre tenemos todo aquello que nos gustaria, a veces son migajas y otras mi niño panes enteros, no desesperes .
Un besito
rociero_de_madrid
GEMADRID
Fuerza niño. veras que poco a poco las cosas salen como quieres, los estudios, tus relaciones y pronto volverás a sentir ese amor y a tener esa fe que tuvistes antes y que todos los que estamos en éste foro sentimos por María de la Rocina. A Ella le pido por ti y por todos los jóvenes, para que no os apartéis del camino.
DIOS TE SALVE MARÍA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS
LAS MUJERES Y BENDITO ES EL
FRUTO DE TU VIENTRE
JESÚS
SANTA MARÍA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES AHORA Y EN LA
HORA DE NUESTRA MUERTE
AMÉN.
Chabela
REALMENTE ME EMOCIONA QUE UN JOVEN SEA CAPAZ DE EXPRESAR ESE BAJON DE FE CRISTIANA POR LA CUAL TODOS PASAMOS ALGUNA VEZ O VARIAS VECES EN NUESTRA VIDA O CAMINO. TE DAS CUENTA Y HAS BUSCADO ESTA GUÍA QUE ES EL FORO, DESPUÉS PUEDEN SER TUS FAMILIARES O AMIGOS, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR ALGUNA LUZ CUANDO ESTAMOS EN LAS TINIEBLAS Y LOS HAS HECHO. ESPERO QUE EL FORO TE FORTALEZCA. YO VIVO RODEADA DE JÓVENES Y NUNCA HE VISTO ALGUNO QUE EXPERIMENTE LO TUYO, PORQUE ELLOS NO TIENEN ESE AMOR A LA VIRGEN COMO VOS, YA QUE LA EXTRAÑAS, Y SÓLO SE EXTRAÑA LO QUE SE QUIERE. CON CARIÑO CHABELA
gravina_14
SE APAGO POR UN MOMENTO LA LUZ QUE NOS ALUMBRABA.
Y MI VIDA FUE UN TORMENTO, ENTRE ESCOMBRO Y SUFRIMIENTO
DADO GRITOS TE LLAMABA.
SE APAGO POR UN MOMENTO LA LUZ QUE NOS ALUMBRABA.
Y LA LUZ VINO CONTIGO, ARROPANDOME A LOS MIOS
BAJO EL SOL DE TU MIRADA
Y LA FE BROTO EN SUSPIRO Y TODO A CAMBIO DE NADA
PIDEME LO QUE TU QUIERAS, TU ADORNASTE MI CAMINO
QUE CON AMOR DE PRIMAVERA.
SÍ TU ME PIDES LA LUNA. LA TRAIGO ADORNA DE ESTRELLAS.
Espero que esta letra de Paco Millan, te habran un poquito la cancelita de tu corazón. Un abrazo desde las marismas de Huelva
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)