Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Perdido entre en las huellas del camino

Iniciada por rociero_de_madrid · 25 de febrero de 2011, 21:24 · 6 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Hola hermanos rocieros: Cuanto hace que no me meto por este bendito foro, sinceramente no sé porque fue, pero el caso es que abandoné el sitio donde más aprendí, donde conocí a mis hermanos rocieros, donde conocí la verdadera fe, los milagros relatados de decenas de rocieros que mediante esta red social impregnan de lágrimas al rociero de Madrid, Valencia, Barcelona o de donde esté. En este tiempo mi vida no ha girado demasiado, fue el jueves pasado cuando cumplí 18 años, y me encuentro inmerso en un 2º de bachillerato, que no solo me quita tiempo sino mucho más. No se si en vuestro trabajo o en vuestro día a día os pasará, pero me siento muy frustrado tras echar muchas horas estudiando y viendo que el esfuerzo no sirve de nada. Mi cuarto repleto de enseres rocieros, pasan desapercibidos desde hace algún tiempo, no quiere decir que haya dejado de ser rociero, pero me siento algo perdido en este mundo ateo que nos rodea. Yo, más que nadie puedo narrar un montón de milagros que la señora me ha dado. Me siento muy afortunado pues, la virgen del Rocío me ha enseñado a ser quien soy ahora y es mi verdadera esperanza. Pero en estos momentos me siento perdido, como en mi 2º camino del Rocío, con Madrid, viendo a la virgen como un mero ser al que debo un respeto pero nada más. Por eso te pido la fe, virgencita, para que pueda volver a sentirte como yo te he sentido, compartir mis vivencias, poder ser de nuevo Rociero_de_madrid. Para que vuelva a ser el niño que en 2008 entró en este foro en busca de ese rocierismo que muchos nos ayuda a llevar la vida de mejor forma. OS PIDO HERMANOS QUE RECEIS POR MÍ! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

chicadeoro

Mensaje #2
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO Nuestra Sra del Rocio, ayuda a tu hijo y hazle comprender, que aunque por sus estudios crea, te tiene abandonada o que su FE, se tambalea por aquellas personas con las que se relaciona y puedan influir negativamente hacia la devocion que por ti siente, con esta su suplica demuestra que como MADRE, te tiene y no deja de ser hermoso como recurre a ti, demostrando y buscando la ayuda y consuelo que puedas darle y es que el sabe de sobra que una MADRE nunca abandona a su hijo . Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. ¡ venga david, animo y adelante ¡ no siempre tenemos todo aquello que nos gustaria, a veces son migajas y otras mi niño panes enteros, no desesperes . Un besito

GEMADRID

Mensaje #4
Fuerza niño. veras que poco a poco las cosas salen como quieres, los estudios, tus relaciones y pronto volverás a sentir ese amor y a tener esa fe que tuvistes antes y que todos los que estamos en éste foro sentimos por María de la Rocina. A Ella le pido por ti y por todos los jóvenes, para que no os apartéis del camino. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.

Chabela

Mensaje #5
REALMENTE ME EMOCIONA QUE UN JOVEN SEA CAPAZ DE EXPRESAR ESE BAJON DE FE CRISTIANA POR LA CUAL TODOS PASAMOS ALGUNA VEZ O VARIAS VECES EN NUESTRA VIDA O CAMINO. TE DAS CUENTA Y HAS BUSCADO ESTA GUÍA QUE ES EL FORO, DESPUÉS PUEDEN SER TUS FAMILIARES O AMIGOS, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR ALGUNA LUZ CUANDO ESTAMOS EN LAS TINIEBLAS Y LOS HAS HECHO. ESPERO QUE EL FORO TE FORTALEZCA. YO VIVO RODEADA DE JÓVENES Y NUNCA HE VISTO ALGUNO QUE EXPERIMENTE LO TUYO, PORQUE ELLOS NO TIENEN ESE AMOR A LA VIRGEN COMO VOS, YA QUE LA EXTRAÑAS, Y SÓLO SE EXTRAÑA LO QUE SE QUIERE. CON CARIÑO CHABELA

gravina_14

Mensaje #6
SE APAGO POR UN MOMENTO LA LUZ QUE NOS ALUMBRABA. Y MI VIDA FUE UN TORMENTO, ENTRE ESCOMBRO Y SUFRIMIENTO DADO GRITOS TE LLAMABA. SE APAGO POR UN MOMENTO LA LUZ QUE NOS ALUMBRABA. Y LA LUZ VINO CONTIGO, ARROPANDOME A LOS MIOS BAJO EL SOL DE TU MIRADA Y LA FE BROTO EN SUSPIRO Y TODO A CAMBIO DE NADA PIDEME LO QUE TU QUIERAS, TU ADORNASTE MI CAMINO QUE CON AMOR DE PRIMAVERA. SÍ TU ME PIDES LA LUNA. LA TRAIGO ADORNA DE ESTRELLAS. Espero que esta letra de Paco Millan, te habran un poquito la cancelita de tu corazón. Un abrazo desde las marismas de Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.