Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

IMPRESIONADA

Iniciada por Rociera20 · 5 de febrero de 2011, 10:46 · 11 mensajes

Rociera20

Mensaje #1
HOLA AMIGOS: Hace ya bastante tiempo que no escribo por aqui, pero si que visito mucho el foro Es precioso todo lo que escribiis y con el sentimiento que lo haceis. Desde ahora pienso escribir mas a diario porque quiero pertenecer a esta gran familia que entre todos habeis formado. Seguir asi que es muy grande lo que haceis a diario Sin mas me despido dandole un cariñoso abrazo a todos y cada uno de los miembros de este foro. Viva la Virgen del Rocio!!

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenida Rociera20 a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Besos. Joseba ;) ;) ;)

lola_del_rocio

Mensaje #4
ME ALEGRO DE CONOCER A OTRA FORERA, YO SOY CASI NUEVA Y NO TE CONOZCO, ESPERO QUE NO DEJES DE ENTRAR Y NOS CONOZCAMOS. BESOS

gravina_14

Mensaje #5
Por Ella y para Ella, en su nombre y de su divino hijo, así no sentimos los rocieros cada vez que se la nombra, enamorados de las marismas donde Ella es reina y suspirando por las marismas azules.  PUM, PUM amiga mía desde las marismas de Huelva.

Montellano

Mensaje #6
Saludos desde la Aldea y entra pa dentro "hasta el corrá"". espero te vaya bien.Cuando andes por aqui me das el toke y tendras una techo , un plato y la amistad de una humilde familia rociera en la calle Aguila Imperial.

lola_del_rocio

Mensaje #7
PUM, PUM, AMIGO ANTONIO MENOS MAL QUE SE TE VE EL PELO, GRACIAS POR ESTAR BIEN, SI TE DAS CUENTAS SON MUCHOS LOS QUE POCO A POCO SE VAN ACERCANDO A LA CANDELITA, FALTA HACE, BESOS LOLA.

saporociero

Mensaje #10
ROCIERA 20. COMO TE INDICAN LAS DEMAS AKI ESTA TU CASA ME UNO A TUS COMENTARIOS YA QUE POR FALTA DE TIEMPO YO TAMPOCO ESCRIBO PERO SI ME CORRE ER GUSANILLO Y DE VEZ EN CUANDO PUEO LEER ALGO, Y ESCRIBIR AUNQUE NO SEA TO LO QUE YO QUISISERA. FELICIDADES Y BIENVENIDA

El Tati

Mensaje #11
Hola amiga rociera. Yo también hace tiempo que no escribo, pero si que entro de vez en cuando a dar una vuelta y ver como está el patio... Se ve que vamos preparando los botos... que cerquita lo tenemos ya... ya verás que calentita estás en este maravilloso grupo... es como esa noche de candela en la que, aunque no cantes, te sientas al lado de la guitarra... te echas la manta por encima, cierras los ojos y escuchas... y sientes... y aprendes. Nos leemos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.