Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIO MOTRIL

Iniciada por lola_del_rocio · 24 de enero de 2011, 05:39 · 7 mensajes

lola_del_rocio

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES AMIGA Y AUNQUE FUE EL DIA 22, NO ME OLVIDE DE TI, SINO DEL DIA EN QUE VIVIA, QUE ESTES BIEN EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS TE QUIERE LOLA.

chicadeoro

Mensaje #2
ROCIO, tuvimos la ocasion de conocernos en la ofrenda y aunque fue poquito tiempo quise aunque tal vez no lo lograra transmitirte consuelo. HOY te deseo estes mas recuperada y tu cumpleaños lo pasaras bien � Un besito

lola_del_rocio

Mensaje #5
lo siento cielo yo tenia apuntado el 22 del 1, de todas maneras muchas felicidades te mereces todas las del mundo te quiere. Lola (perdon a todos por la equivocación).

argaijo

Mensaje #6
Aquí también llego tarde... ¡me lo estoy perdiendo tó! :( Felicidades, mi niña, que la Virgen te proteja y ayude todos los años que te queden por cumplir. Un besazo.

TINICO

Mensaje #7
;) UN ABRAZO ROCIERO ROCIO ;) Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! DE TINICO TU PAISANO DE GRANADA QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE CON TIGO Y TU FAMILIA EN UN DIA TAN FELIZ.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.