Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUERIDO AMIGO TINICO

Iniciada por lola_del_rocio · 19 de enero de 2011, 12:24 · 17 mensajes

lola_del_rocio

Mensaje #1
ESPERO QUE TE VAYA BIEN HOY EN LA OPERACION, VOY A ENCENDER UNA VELA Y A REZAR POR TI PARA QUE LA SEÑORA TE PROTEJA Y NUESTRO PADRE TE BENDIGA. BESOS BOMBON. DESPUES TE LLAMO

JOSEBA

Mensaje #3
Rezare por Tí, amigo Tinico, porque tu evolucion postoperatoria sea lo más favorable posible y presentes un óptimo estado se salud. La Virgen del Rocio velara por TI y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba

chicadeoro

Mensaje #5
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santísima del Roció... ayuda a TINICO para que su intervencion sea lo mas satisfactoria posible. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muestra nos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

victor peregrino choquero

Mensaje #6
Estarán esos médicos y enfermeras pendiente de mi niño rociero, espero que todo este saliendo bien VIRGEN DEL ROCÍO SALUD DE LOS ENFERMOS RUEGA POR TU HIJO TINICO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

lola_del_rocio

Mensaje #7
Quiero deciros a todos que hace un buen rato hable con Tinico por teléfono,ya está en casa y está bien, sigue con su buen humor de siempre, hemos hablado cerca de hora y media y me ha hecho reirme un montón contandome cosas de la operación, ya sabéis como es, dice que con los nervios no dormía bien y ya soñaba hasta como ibamos a montar este año el tinglao en el Rocio, me manda muchos besos y muchas gracias para todos, que hoy no está para conectarse que os quiere mucho y os de BESAZOS. GRACIAS SEÑORA POR LO BIEN QUE HA SALIDO, YA SABES QUE LOS QUIERO MUCHO A EL Y SU FAMILIA EN ESPECIAL A MI PEPI, SU MUJER ELLOS SON PARA MI COMO HERMANOS, MIS AMIGOS DEL ALMA, LOS QUE NUNCA TE ABANDONAN. !GRACIAS MADRE Y SEÑORA PASTORA DIVINA! !GRACIAS PADRE Y SEÑOR NUESTRO!

fe_rociera

Mensaje #8
Muchas gracias Lola, por informarnos del estado tan favorable en el que se encuentra nuestro GRAN AMIGO TINICO ¡¡ Por eso desde aquí TINICO te mando un fuerte abrazo .... NO CAMBIES NUNCA ¡¡ Que la Virgen te siga protegiendo por siempre, a ti y los tuyos. Besazos desde Valencia. Miriam

lola_del_rocio

Mensaje #9
Muchas gracias Mirian, que la Virgen tamvién te proteja y te acompañe siempre, para eso estamos los amigos, sino, pa que servimos sino nos apoyamos unos a otros y más nosotros que debemos dar ejemplo a los demás. Muchos besos guapa. te quiere Lola. Dentro de un rato lo llamo haber como sigue ya os lo contaré.

chicadeoro

Mensaje #10
TINICO, antes de operarte te llame pensando ya estarías operado. Luego a la noche fue LOLA quien me informo de ello y de tu gracia una vez mas hasta en quirófano. Hoy te llame varias veces y salia apagado el tlf. Deseo todo siga bien dentro de un proceso normal después de una intervención. Un besito

JOSEBA

Mensaje #11
Muchas gracias Lola por preocuparte en tenernos informados de la evolución del estado de salud de nuestro amigo Tinico. Me alegro de todo corazón que saliera todo Bien y vaya mejorando estupendamente Dia a Dia. Un fuerte abrazo. Joseba ;D

TINICO

Mensaje #12
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA LA BUENA GENTE DEL FORO ;) GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO POR ESTAS CON MIGO EN TODO MOMENTO. Y GRACIAS A TODOS USTEDES, pero ya estoy aquí con todos, un poco cojo pero todo evoluciona bien, ahora soy un chico cojo-nudo, jejjejjj gracias lola, por tener informados a todos,

lola_del_rocio

Mensaje #14
NO HAY DE QUE BOMBOM, NO SOY TU CHICA DEL ROCIO (PARA CASI TODO), PUES ESTA VEZ DE SECRETARIA, PERO COMO YA HOY HABLE CONTIGO Y SE QUE ESTAS BIEN, SIGUE CONTESTANDO TU A "ESTA PANDILLA DE PESAOS", JA,JA,JA,..............BESITOS LOLA

JOSEBA

Mensaje #15
Me alegro mucho que este bien amigo TINICO, tu mejor medicina de recuperación es tu buen humor, y el calor de tu Familia. Un fuerte abrazo. Joseba ;D

TINICO

Mensaje #16
PARA UNA AMIGA COMO TU LOLA GRACIAS POR TANTOS RATOS BUENOS. Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas. Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores, para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores, porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera. DE CORAZON PARA UNA AMIGA TINICO QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE SIEMPRE CON TIGO Y TU FAMILIA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.