Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VICTOR, " FELICIDADES " BUEN AMIGO,

Iniciada por chicadeoro · 18 de enero de 2011, 03:16 · 15 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Si, este día tuvistes ha bien venir al mundo y de esto ya hace algunos añitosss. Tu mama CELE, tal vez sufriera una decepción con la llegada de su cuarto varón, pero que con el transcurrir del tiempo me consta que solo da gracias a DIOS por ese buen hijo. http://i25.tinypic.com/991ixg.gif%20� FELIZ, FELIZ EN TU DIA AMIGO MIO, QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE EL AMOR SIEMPRE EN TI Y ASI PUEDAS, SER MUY FELIZ. Como puedes ver no rima ni es el original, pero es lo que yo te deseo ahora y siempre, todo lo mejor para ti y aparta ese pesar de un año mas, pues, es una bendición el poder cumplirlos y mas tener como amigo una persona como tu, que tu MARISMEÑA TE CUIDE Y TE PROTEJA SIEMPRE. Un besito

lola_del_rocio

Mensaje #2
Una vez más se me adelantaron, no leí el comunicado de EmiliMª, pero así te vuelvo a felicitar, que Dios te Bendiga y La Pastora te proteja bajo su manto FELICIDADES POETA. Besos.

JOSEBA

Mensaje #3
Amigo VICTOR que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y familiares, que sea un Dia inolvidable para Ti.         ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VICTOR!!   Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día   y que cumplas muchos más...     http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1& Un Abrazo muy fuerte amigo, de los que se dan con el Alma.  Joseba   ;D ;D ;D

fe_rociera

Mensaje #4
Muchas felicidades amigo ¡¡ te deseo todo lo mejor, pq te lo mereces ¡¡ Un besazo para ti y otro para mama Cele ¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

paqui_duran

Mensaje #8
Muchas felicidades VICTOR que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos. Un abrazo para ti y mama Cele. :-* :-*BESITOSSSS :-* :-*

sol_de_la_sierra

Mensaje #9
Espero que hayas pasado un buen dia junto a los tuyos. Que cumplas muchos mas.............y yo que lo vea jejeje. Besos

GEMADRID

Mensaje #13
Víctor siento no haberte felicitado ayer, pero hoy, un pelín tarde deseo lo mejor para ti. Un abrazo y que María Santísima te proteja siempre.

TINICO

Mensaje #14
;) UN ABRAZO ROCIERO VICTOR ;) Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! DE UN AMIGO QUE NO ME ORVIDO DE TI QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE CON TIGO Y TU FAMILIA EN ESTE DIA. COMO LO ESTUVO TU MADRE EN EL DIA QUE DIO ALUZ UNA BELLA PERSONA COMO TU AMIGO.

x2

Mensaje #15
Con muchísimo retraso te deseo ¡!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! amigo Victor, te mando un fortisimo abrazo, quizas pronto nos podamos ver. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.