Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUERIDOS AMIGOS ANTONIO Y MAITE (GRAVINA14)

Iniciada por lola_del_rocio · 4 de enero de 2011, 03:33 · 3 mensajes

lola_del_rocio

Mensaje #1
Queridos amigos, soy Lola vuestra paisana, hace tiempo que no sé nada de ustedes, me gustaría saber si estais bien y desearos unas felices fiestas y buen año 2011. Que la SEÑORA OS ACOMPAÑE Y OS BENDIGA. !PUM, PUM! !FELIZ AÑO NUEVO! BESOS, LOLA

gravina_14

Mensaje #2
Hola Lola, Feliz Año nuevo, estuvimos en Salamanca, aguantando unos cuantos grados bajo cero en Navidades, y nos trajimos media neumonia, hemos estado unos cuantos dias en cama. Recibimos el año en nuestra casa un poco tranquilos pues todavia estabamos convalecientes, y los Reyes se han portado muy bien con nosotros, pues nos sabemos sabedores del mucho cariño que se nos tiene, pero seguro que sabreis del enorme cariño que tambien os tenemos nosotros. Un beso muy fuerte Lola, PUM, PUM.

lola_del_rocio

Mensaje #3
Hola, corazones, es verdad que me dijisteis que os ibais a Salamanca en Navidad, pero no me acorde. Yo tambien estuve ingresada me operaron el día 23 pero el 24 ya estaba en casa con la familia. Me alegro que ya esteis mejor. Y que este año os traiga todo lo mejor y las mejores Bendiciones de la SEÑORA. MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO. PUM PUM

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.