Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA LOS 3 ANGELES DEL FORO QUE YA NO ESTAN CON NO
Iniciada por MERCEDES · 24 de diciembre de 2010, 10:54 · 9 mensajes
MERCEDES
lola_del_rocio
Mercedes acabo de llegar a casa, me uno a tu oración por los tres amigos que nos miran desde arriba. A Angel no lo conocí, a Chumi tampoco pero escuche hablar mucho de él, pero a Valentín sí y aunque poco, pero me dejo buena huella. Yo hoy si te puedo decir que desde allí sí que nos escuchan.
FELEIZ NAVIDAD PARA ELLOS JUNTO A LA SEÑORA Y EL PASTORCILLO.
BESOS LOLA
JOSEBA
Me uno a las Oraciones por nuestros amigos y Hermanos Rocieros ANGEL , CHUMI y VALENTIN .
Vuestro recuerdo siempre estará presente, y desde las Marismas Azules nos podreis ver a TODOS, con la Alegría y los corazones lleno de Felicidad.
Vuestro lugar estará en los rincones de los corazones de TODOS...
Rezo unas Oraciones por Vosotros, en donde tengan la fuerza del Amor, y lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amén.
.... Padre Nuestro...
Amen.
SUS ALMAS DESCANSEN , EN PAZ.
victor peregrino choquero
Mensajes de mucha FELICIDAD para los ausentes, muchas familias que en estos días tiene en sus recuerdos a sus familiares y amigos, me uno a las oraciones en honor de TODOS los que nos dejaron sus recuerdos, este año, y mas atrás, a todos los difuntos que en la memoria estos días de unión familiar, llegan sus recuerdos llenos en muchos de nosotros de lágrimas, que el Pastor Divino, lleno de vida esta noche del nacimiento del Redentor.
SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo.
ASI SEA
Enrique de Triana
Rocio_Motril
lola_del_rocio
rOCIO soy lola desde Huelva, no sé si te acordaras de mí, estuve justo a tu lado en la ofrenda y en la con vivencia en casa de Victor. te puedo asegurar que hoy está a tu lado y al de todo nosotros. Ayer me opere y justo hoy estoy en casa, no sabes lo que he rezado a NUESTRA SEÑORA Y AL PASTORCILLO QUE VELARAN POR MI. Tambien pase noches y sigo pasandolas rezandoles a Valentin que si lo conoci y a Chumi que aunque no lo conoci en persona. sé por todos vosotros que era rociero y de los buenos y por Angel del que tuve conocimiento hoy, que aunque me gustaría estar con ellos, todavía tengo que hacer mucho aquí abajo por los que dejo detrás, que ellos todavía pueden esperarme un poquito, y justo hoy cuando todavía había problemas familiares les he pedido y ellos han estado junto a mí y me han ayudado mucho. Sabes? yo sie3mpre decía que una NAVIDAD sin fiesta y sin cante no era NAVIDAD, HOY TE DIGO QUE EN FAMILIA Y CON SALUD LO MEJOR DEL MUNDO, me han llamado amigos para irme de fiesta he podido perfectamente pero no he querido y te aseguro que con la ayuda de ellos he sido mñas feliz que en muchos años.
Los problemas se sollucionaron y he conseguido que cantaran el cumpleaño feliz al PASTORCILLO desde el más chico al más grande y te juro que con más de uno era complicado.
Así que está segura que hoy CHUMI está contigo y que siempre te acompañara para protegerte y cuidarte.
QUE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN DEL ROCIO TE PROTEJA
NO DEJES NUNCA DE ESTAR CON NOSOSTROS. TE QUEREMOS
BESOS. LOLA
chicadeoro
¡ FELICES PASCUAS A TODOS ¡
los que un dia formaron parte de nuestra familia, amigos o conocidos ( FOREROS ) han estado presentes en la bendicion de mi mesa junto mi familia, recordandolos con cariño.
y los que aun estamos en esta vida tambien, para que con la lleggada del NIÑO DIOS se vea fortalecidas nuestra vida con todo lo bueno que nos pueda ofrecer.
PISADAS EN LA ARENA
Muchas ausencias y muy seguidas este año que ya nos deja .
5 foreros emprendieron su camino hacia las marismas azules del cielo y desde su balcon particular seguro que nos desearon felices fiestas.
ANGEL a ti tuve el honor de conocerte
CHUMI te conoci con un saludo cortito
Valentin a ti no te conocí
frascisco sody ( tosni ) mi gran amigo te llevo en el corazón y este año como siempre también nos felicitaremos el año , pero no por via movil sera de otra manera más especial
Pionerocamino , mi maestro por estos lares informaticos siento tú ausencia y nuestras charlas durante tantos años .
A TODOS FELIZ NAVIDAD JUNTO A NUESTRA REINA DE LAS MARISMAS
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025