Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Querida amiga Emilia Mª
Iniciada por lola_del_rocio · 21 de diciembre de 2010, 01:35 · 11 mensajes
lola_del_rocio
No sé como explicarte lo que te voy a decir, pero hace muchos días que lo llevo dentro y tengo que hacerlo. Verás desde que entre en el Foro me doy cuenta de que te preocupas de todo y de todos, pero casi nadie de tí no sé porque, quizas seas muy reservada o prefieres pasar desapercivida, intuyo que tienes clavada una espinita y esa es tu GRAN AMIGO VALENTIN, sabes lo conocí poco en la convivencia del año pasado y dos o tres veces que lo ví en el Rocio, la última cuando estuvo contigo en mi tienda que es la de Tinico, pero desde que me entere que subio a las marismas del cielo sentí una gran pena porque me parece una gran persona, todas las noches hablo y rezo con y por él, también por CHUMI, al que no tuve la suerte de conocer per que por vuestro cariño también intuyo que es de los buenos. Sé que tienes una pena en tu corazón de 18 años y lo único que le pido a nuestra SEÑORA es que en estas Navidades se te cure y el 2011 te traiga la Paz y la Felicidad que te mereces. Te quiero mucho besos Lola.
!FELIZ NAVIDAD!
fe_rociera
Me uno a las palabras de Lola .... estoy totalmente de acuerdo con ello.
Por eso desde aquí Emilia, te mando mis mejores deseos para este Nuevo Año, para que sea mucho mejor que el que dejamos atrás, que ha estado marcado por la pérdida de muchos seres queridos.
Un fuerte abrazo desde Valencia.
Miriam
impeturociero
JOSEBA
Me uno a las palabras del mensaje que nos describe lola_del_rocio hacia nuestra Amiga Emilia.
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunos recorren el camino a nuestro lado, y otras apenas vemos entre un paso y otro.
Hermanos, amigos..., cada uno es una hoja que conforma un árbol.
El tiempo pasa, el Rocio se va... y el Rocio siempre llega y perdemos a veces alguna de nuestras hojas, algunas nacen otro Rocio y otras
permanecerán con nosotros por mucho tiempo. Pero las que nos dejan y cayeron, continúan cerca alimentando nuestra raíz con alegría.
Te doy las gracias por pertenecer a este gran árbol.
Agradeciendo a todos por haber compartido momentos de felicidad en estas vidas en el que este árbol hoy aumenta sus hojas.
Un fuerte abrazo. Joseba
Amapola de Canarias
GEMADRID
x2
victor peregrino choquero
QUERIDA AMIGA EMILIA MARIA, quien no te conozca no puede imaginar lo que dice Lola_del_rocío, palabras que te llenan de alago, simplemente por dar siempre hacia los demás, sin recibir muchas veces nada a cambio, las personas como tú, seguro necesitan estas muestras de cariño para, seguir haciendo el bien, GRACIAS POR DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, muchos abrazos y besos de un amigo que en este camino te conoce y quiere muy y mucho.
FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD
victor
chicadeoro
¡ GRACIAS DE CORAZON ¡
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSbT0ys9ymjuuEEIf4Lk4RaSfBfw2rh1Br3b0UlyEWx--930AbCgA
Intentar imaginar que estos ángeles entonan el mejor villancico que en estos momentos deseáis escuchar y ese, es el que, yo, os ofrezco en esta Navidad a todos.
A ti Lola, por haber tenido este gran gesto, a todos los que te han seguido Fe-rociera, Impeturociero, Joseba, Amapola de canaria, Gemadrid, X2, Victor peregrino choquero.
Pero, también ira para aquellos que leyéndolo no escribieron nada y para los que mas tarde lo hagan, tal vez, por no haberlo visto antes.
Os deseo ¡ FELIZ NAVIDAD ¡ que el PASTORCITO DIVINO OS BENDIGA A TODOS, haciendo llegar a vuestros hogares, lo bueno que podáis disfrutar con ILUSION, UNION Y SALUD. entre vuestros seres queridos.
que esa llama del hogar os proporcione luz y calor a todos.
Y desde luego, tener seguro que en la medida que pueda, yo estaré con vosotros con muchisimo cariño, no puedo cantar, no se bailar, pero esto que por unos y otros aprendí, para hacer mas amenos nuestros post, os lo ofrezco de la mejor forma... que se.
¡ GRACIAS Y GRACIAS ¡
MERCEDES
lola_del_rocio
Querida amiga, gracias por tus oraciones y po tu apoyo moral por telefono tanto antes como después de la operación. Esta tarde no pude agradecertelo personalmente, el ratito que tuve fué paea dar gracias a todos. Espero que lo pasaras bién junto a los tuyos y que tu amor de 18 años te dé la felicidad que te mereces. Besos LOLA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)