Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Iniciada por TINICO · 17 de diciembre de 2010, 05:50 · 4 mensajes

TINICO

Mensaje #1
;) UN ABRAZONAVIDEÑO PARA TODO EL FORO ;) Estoy de mudanza y no tengo donde guardar tanta caja, así que como tú tienes un gran corazón te las envío para que las guardes: 1 caja de ilusiones, 2 cajas de rizas, 3 cajas de buenos deseos, 4 cajas llenas de amor y felicidad. Sé que tu corazón es tan grande que tienes sitio de sobra, y si no, repártelas allí donde pongas tu mirada. ¡Feliz Navidad! VIVA LA MADRE DEL NIÑO DIOS.

JOSEBA

Mensaje #2
También te deseo unas muy ¡¡ FELICES FIESTAS !!. ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! ¡¡ PROSPERO AÑO NUEVO 2011 !! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!... BESOS Y ABRAZOS . JOSEBA ;D

alejandrogv

Mensaje #3
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!! Que la Virgen del Rocío os conceda todos buestros deseos en esta época tan especial. Un abrazo a todos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.