Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
La Hdad. de badajoz vuelve a estar de luto.
Iniciada por romero · 14 de octubre de 2010, 12:01 · 19 mensajes
romero
fe_rociera
argomo
momo
Dios mio. Madre mia.
Somos debiles y nuestro cuerpo tiene fecha de caducidad.
RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS
DE ALCANZAR LAS`PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
AMEN.
Descanse en PAZ. Un Hombre bueno, sensato, prudente y que siempre
estaba donde tenia que estar.
momo
Lola-a
Amadores
Webmaster
MAGÜI
gloria
chicadeoro
JOSEBA
Mi más sentido Pésame para los Familiares, seres queridos, y Hermandad del Rocio de Badajoz, por el Fallecimiento de nuestro Amigo y Hermano Rociero VALENTIN .
De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo.
Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia...
.... Dios te salve Maria...
.... Padre Nuestro...
Amen.
Mi más sentido pésame. Joseba
Maru
Amapola de Canarias
Mi mas sentido pesame a los familiares, amigos y seres queridos de una gran persona y un extraordinario rociero,asi mismo lo hago extensible a la Hermandad de Badajoz por la perdida de un hermano.
Valentin,tuve el placer de conocerte y compartir contigo el rocio del 2009-2010 y en la convivencia de diciembre, a pesar del poco trato,tengo un profundo dolor por tu perdida,por que eras buena persona y mejor rociero, tu semblante lo decia todo.
Que la SEÑORA TE ACOJA BAJO SU MANTO Y DESCANSES EN LAS MARISMAS ETERNA.
DESCANSA EN PAZ HERMANO.
PADRE NUESTRO .............
DIOS TE SALVE MARIA...........
Tus hermanas canarias, Isabel,Eva y Mency
victor peregrino choquero
Amigo Valentin, ya desde tu posición privilegiada te quiero dar una despedida acorde como se merece un rociero, con la cercanía de la Señora la Reina de las marismas y la Madre de Dios en la tierra, ahora que estas tan cerca de Ella como todos quisieramos en vida, solo pediré por tus familiares y amigos, por todos los que tuvimos el gran honor de compartir junto a ti un Rocío, una peregrinación, tu paso por la Hermandad del Rocío de Badajoz, tanto desde sus inicios, como en esta tu ultima etapa como miembro de la junta de gobierno, Badajoz y todos sus hermanos se que te sabrán recompensar tu labor. mis oraciones, estarán puestas en ti amigo, amigo del que se despide con un asta siempre HERMANO.
Señora de las Rocinas, Madre eterna de Marismas azules, acoge en tu bendito paraíso a este tu hijo, que en vida tanto te adoro y te pidió por los demás, ahora nos toca a los que quedamos pedir por su alma y su descanso eterno.
D.E.P. Valentin
GEMADRID
Mi más sentido pésame a la familia de Valentin, sus amigos y a la Hdad de Badajoz, mi oración, que descanse en paz cerca de María Santísima
DIOS TE SALVE MARÍA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE
JESÚS.
SANTA MARÍA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTEN
AMÉN.
impeturociero
argaijo
Después de un tiempo sin entrar en esta casa, hoy me encuentro con que Valentín se ha ido.
Ya no volveré a ver más su sonrisa franca, su entrañable presencia.
Nos veiamos de año en año, siempre por la Inmaculada, siempre en la Ofrenda a la que ningún año faltó, desde la primera. Estaba donde tenía que estar y sabiendo estar.
Amigo, cuando lleguen los fríos de diciembre te echaré de menos caminando hacia la Ermita para ofrecer a Nuestra Madre lo poco o lo mucho. Se que desde Su lado nos seguirás y sonreirás de nuevo, como siempre.
Disfruta de Ella e intercede por los que seguimos aquí, por tu familia en primer lugar y después por este puñado de amigos que siempre te echarán de menos.
Un abrazo, ROCIERO.
loly
chicadeoro
HOY EN EL DIA DE DIFUNTOS, seria muy dificil no teneros en mi memoria, en mis recuerdos y en mis oraciones.
FUISTEIS DOS PILARES MUY IMPORTANTES EN LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE BADAJOZ, VUESTRO BUEN HACER SEGURO QUE PERMANECERA EN NUESTRA MEMORIA ASI COMO OTROS QUE CON ANTERIORIDAD TAMBIEN PARTIERON YA.
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO
" tu sabes ya muy bien que te quisieron, que te disfrutaron aqui, que te veneraron, que fuistes el refugio de sus momentos debiles, que mucho hicieron por ensalzar, proclamar y amar tu santo nombre "
TE ENCOMIENDO SUS ALMAS DE PACO Y VALENTIN PARA QUE SE LAS PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDAN GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .
ACOJELOS BAJO TU MANTO
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amén.