Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CHABELA ... FELICIDADES

Iniciada por chicadeoro · 12 de noviembre de 2010, 01:28 · 6 mensajes

JOSEBA

Mensaje #2
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti CHABELA . ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHABELA !! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Besos y un fuerte abrazo amiga . Joseba ;D ;D ;D

Chabela

Mensaje #3
MIL GRACIAS ! CHICADEORO POR TAN LINDO SALUDO CON VOS QUE QUERES TANTO A LA VIRGEN DEL ROCIO YO ME SIENTO CADA VEZ MÁS CERCA DE ELLA. ACA EN MI ARGENTINA SON LAS 9 DE LA NOCHE Y POR LO TANTO MI CUMPLE Y ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR ESTOS MENSAJES CON SABOR A ROCIO. UN BESO ENORME!

Chabela

Mensaje #4
JOSEBA A VOS TAMBIEN TE AGRADEZCO UN MONTÓN POR TU CÁLIDO SALUDO. MANEJO POCO LA COMPU, QUISIERA MANDARLES UNOS LINDOS DIBU PERO NO HE APRENDIDO SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR ESTOS MENSAJES. QUE LA VIRGEN TE BENDIGA!MIL GRACIAS!

GEMADRID

Mensaje #5
Chabela que pases un feliz día de cumpleaños, que lo celebres tomando unos matecitos con bizcochitos, qué ricos!!, en tu Argentina natal. Creo que estas en Rosario o en Córdoba no? o sea disfrutando de muy buen tiempo. Un abrazo y muchas felicidades GEMADRID

Chabela

Mensaje #6
Hola!GEMADRID,te agradezco mucho tu saludo. Pase mi cumple en familia y si me encantan los mates, con azucar o sin, con yuyitos o no,los mates son parte de nosotros. Yo soy de Córdoba, capital .En el NE de mi país son remateros andan con el termo bajo el brazo , camininando y cebando mates, como en Uruguay. Ojalá algún día podamos compartir unos sabrosos mates haciendo un alto en el camino hacia nuestra querida ROCÍO! Un besote para vos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.