Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Señora ya te lo llevaste contigo

Iniciada por potrilla · 7 de noviembre de 2010, 14:07 · 10 mensajes

potrilla

Mensaje #1
Anoche falleció el padre de nuestro amigo antonio_motril, Antonio ya está con Ella, a su verita, os estará ayudando desde ahi arriba, os esperará en las marismas eternas y os ayudará a sobrellevar su perdida, mi más sincero pésame para toda la familia. Esta tarde será enterrado a las 17:00 - 17:30 en el cementerio de motril.

chicadeoro

Mensaje #2
Siento la muerte de tu padre y te doy mi mas afectivo pesame que deseo lo hagas extensivo a toda tu familia. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE ENCOMIENDO SU ALMA VIRGEN SANTISIMA, PARA QUE, SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . ACOJELO BAJO TU MANTO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

JOSEBA

Mensaje #3
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por el Fallecimiento del padre de Antonio_motril. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

Rocio_Motril

Mensaje #4
Siento mucho lo de tu padre Antonio, al final no pude ir a la Iglesia, tú ya sabes ¿no?. Si en algún momento necesitas algo ya sabes que no tienes nada más que cojer el telefono y darme un toque. Esta noche la salve se ha rezado por tu padre que seguro no estará solo alli arriba. Un beso grandisimo

antonio_motril

Mensaje #8
GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES , ROCIO_MOTRIL NO TE PREOCUPES SABES QUE TE DIJE QUE CUANDO TE VI QUE TE AGRADECIA MIL VECES QUE LLEGARAS Y LO ENTIENDO QUE NO FUERAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.