Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Pesame al Webmaster

Iniciada por payoyo · 4 de noviembre de 2010, 12:01 · 32 mensajes

payoyo

Mensaje #1
Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de Don Andres Ramirez , padre de nuestro amigo y hermano Diego Ramirez. Que la Virgen del Rocío interceda por el y lo guie junto al Pastorcito Divino Diego la Hermandad de Ronda te damos a ti y a tu familia un sentido pesame y elevaremos una oración por el eterno descaso de su alma. Un abrazo

JOSEBA

Mensaje #2
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por el Fallecimiento de Don Andres Ramirez . De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

payoyo

Mensaje #5
Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de Don Andres Ramirez , padre de nuestro amigo y hermano Diego Ramirez. Que la Virgen del Rocío interceda por el y lo guie junto al Pastorciro Divino Diego la Hermandad de Ronda te damos a ti y a tu familia un sentido pesame y elevaremos una oración por el eterno descaso de su alma. Un abrazo

JOSEBA

Mensaje #6
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por el Fallecimiento de Don Andres Ramirez . De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

payoyo

Mensaje #7
Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de Don Andres Ramirez , padre de nuestro amigo y hermano Diego Ramirez. Que la Virgen del Rocío interceda por el y lo guie junto al Pastorcito Divino Diego la Hermandad de Ronda te damos a ti y a tu familia un sentido pesame y elevaremos una oración por el eterno descaso de su alma. Un abrazo

Maru

Mensaje #8
Si mal no me equivoco Diego Ramirez es Diego el "Webmaster" no? Pues Descanse en Paz el Alma de su Padre y la Virgen del Rocio le dé Su Descanso Eterno. Mi más sentido Pésame para Diego y Fátima.

victoria

Mensaje #11
Vaya.. un beso enorme a Diego y a Fátima, y al resto de la familia. que la Virgen, Madre de Dios, lo acompañe de Su Mano hasta Su Presencia. Dios lo tenga en Su Gloria.

Rocio_Motril

Mensaje #13
Mi más sentido pésame para Diego y su familia. Que la Virgen del Rocío lo guie hacia ella, seguro se encontrará con alguien más allí arriba. Descanse en paz

chicadeoro

Mensaje #15
DIEGO, siento la muerte de tu padre y te doy mi mas afectivo pesame que deseo lo hagas extensivo a toda tu familia. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE ENCOMIENDO EL ALMA DE ANDRES RAMIREZ VIRGEN SANTISIMA, PARA QUE, SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . ACOJELO BAJO TU MANTO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

JOSEBA

Mensaje #17

momo

Mensaje #20
Abrazos de condolencias para ti y tu familia Diego. Curiosamente nos deja el mes de su santo. Noviembre , bendito mes, que empieza con "tosantos" y termina con San Andres. Descanse en Paz. momo y tere

victor peregrino choquero

Mensaje #23
Para que el alma de Andres sea testigo de la vida eterna, que su camino en la tierra sea el recuerdo de familiares y amigos, y que en compañia de la Virgen Santa del Rocío, el Pastor Divino y todos los coros celestiales, protegan con estas oraciones su descanso eterno. Diego siento la perdida de tu Padre. SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. D.E.P HERMANO Andres

emigrante del sur

Mensaje #26
LO SIENTO MUCHO, HACÍA TIEMPO QUE NO ENTRABA Y NO LO HE VISTO HASTA EL DÍA DE HOY. descansa en paz rociero junto a tus seres queridos que antes que tu se fueron, ahora estás junto a ELLA y su Divino Pastor, en ese lugar que solo se llega con mucho amor. almonteño y peregrino.

demelsa

Mensaje #27
Acabo de leerlo estoy de viaje y apenas entro ,.Mi pésame para toda su familia, que la VIRGEN DEL ROCIO le acoja en las Marismas del Cielo. Ana Mari

TINICO

Mensaje #30
; :'(UN ABAZO ROCIERO SANTIAGO :'( EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y MIO , MI MAS PESAME Y SENTIMIENTOS CON TODA TU FAMILIA UN ABRAZO AMIGO QUE TU PADRE DESCANCE JUNTO A NUESTRA MADRE SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.