Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MISA DE DIFUNTOS

Iniciada por PEPE_LUIS · 28 de octubre de 2010, 21:35 · 8 mensajes

PEPE_LUIS

Mensaje #1
He recibido de la Hermandad del Rocio de La Linea, una carta que seguidamente os transcribo. Estimado Hermano y amigo: Como bien conoces, la Sabatina del mes de Noviembrese hace con la intencion por los difuntos de nuestra Hermandad y especialmente por los fallecidos en el ultimo año, encontrandose en este caso nuestro comun amigo Jesus Manuel Martinez Marigomez, "Chumi", miembro de vuestra Peña. Al no poseer datos sobre familiares directos de el, a ti como responsable de la Peña te comunicamos este hecho, pidiendote que esta informacion la hagas extensiva a todos los componentes de la misma. La Misa sera el dia 13 de noviembre a las 20,30 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepcion. Saludos. Pepe Luis.

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #3
Desde la distancia estare en esa misa con mis oraciones por Chumi y por mi querido amigo Francisco Sody , fallecido el 14 de julio del 2010. Hermanos los dos de la hermandad de la Linea y miembros de este foro Que desde las marimas del cielo sigan guiando nuestro caminar DESCANSEN EN PAZ

argaijo

Mensaje #4
En mi nombre y en el de todos los que queremos a Chumi, mi más sincero agradecimiento a la Hermandad de La Linea por tener presente a quien tantas pisadas marcó junto al Simpecado marinero. Gracias.

Maru

Mensaje #5
Así es Jesús..... Gracias a Nuestra Hermandad de la Línea por Recordar a sus Hermanos y a los que sudaron sus Manos, agarrados a "las cadenas" de los Mulos de Manué. Gracias. En la Distancia estaremos ese día Junto a Nuestro Hermano Chumi.

momo

Mensaje #7
...y estuvo, ya lo creo que estuvo. Al pronunciar el Padre Juan Enrique ( ofrenda 2008 ) El nombre de Jesus Manuel, seguidamente a nuestro alrededor se pronunciaba tiviamente el nombre por el que todos lo conociamos, Chumi. Siempre en nuestra memoria. momo

victoria

Mensaje #8
Cuando "olió" el coto, conoció "su" camino, su camino era caminar, recuerdo el primer año de camino con La Linea, echo en falta la mirada de los bueyes, me decía, yo le entendí, un día la eché en falta yo, y lo entendí. Pero algo le cubrió esa falta, las inmensas dunas, el ángelus en el coto, un simpecado azul como el mar del azul más intenso, su gente, su batea, su hermandad, el cerro de los ánsares siempre acompañado.... Sé que Chumi bajó su vista, con la humildad que le caracerizaba, para levantarla despacito y dar un gracias con lágrimas en los ojos a su querida Hermandad de La Linea. desde el corazón de la que escribe, como amiga de chumi, gracias a la Hermandad gaditana por recordar a quien caminaba junto a ella, mil gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.