Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para mi amigo Valentin

Iniciada por zita · 23 de octubre de 2010, 20:17 · 2 mensajes

zita

Mensaje #1
Hola Valentin,se que no te has ido por eso te estoy escribiendo en este foro del Rocio porque se que el Rocioy tu hermandad te dio todas esas cosas que perdiste cuando tu vida familiar cambio, te encontraste con otra familia que te queria.,todos tus hermanos rocieros. Aunque tus hijos nunca te fallaron y lo se,siempre tuviste su amor y tu estaba orgullosos de ellos. La otra familia, la Rociera te demostro y te han demostrado en tu funeral que te querian. Se que tuviste algunos roces con algunos de ellos, pero como una gran familia todos esos pequeños problemas se olvidan. Por eso yo que siempre tuve una gran amistad contigo,hoy te pido perdon por no poder estar en esas ultimas horas que estuviste con nosotros. Aunque yo estuve en todo momemto informada por mi hermano Serafin de como te encontabas en cada momento. Hoy en este foro quiero decir que siento muchisimo tu marcha y les doy mi mas sentido pesame a tus hijos y familia natural ,y a tu gran familia Rociera en la cual me incluyo. Lo unico que quiero decirte y que tu lo sentiras alli donde te encuentres en esas marismas del Cielo con NUESTRA SEÑORA. HOY QUE ME SIENTO POETA ROCIO TE QUIERO PEDIR YA QUE ESTE AÑO YO NO PUEDO AL ROCIO IR TE PEDIRE TU COBIJO TE PEDIRE TU CONSUELO Y PASARE MIS ROCIOS ALLI CONTIGO EN EL CIELO Y COMO YA EN ESTOS AÑOS YA NO PUEDO CAMINAR LE PEDIRE AL ROMERO Y A LAS AMAPOLAS QUE POR MI TE PUEDAN CANTAR Adios Valentin Zita

alejandrogv

Mensaje #2
Mi más senido pesame para su familia. Que la Virgen del Rocío le acoja en Las Marismas del cielo. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.