Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
CONVIVENCIA EN LOS SANTOS DE MAIMONA
Iniciada por chicadeoro · 23 de octubre de 2010, 17:29 · 4 mensajes
chicadeoro
Me gustaría estar ahí, para acompañaros y poder ver como disfrutas en tu pueblo con esta convivencia jose-de los santos.
Si para ti fue un gran motivo de ilusión y alegria ser el mayordomo hace un año de la nueva junta de gobierno de la Hernandad de Badajoz, esto que acontecerá mañana sera tambien motivo para que nunca lo olvides.
Tu hermandad junto a su SIMPECADO estarán presentes en esa localidad para escuchar misa y posterior convivencia entre hermanos y vecinos simpatizan tes.
Recibirás a los hermanos con un desayuno a su llegada que dice mucho de tu generosidad.
Ojala disfrutéis de un buen dia y si es posible la captación de nuevos hermanos seria buena para la Hermandad de un pueblo tan rociero como los SANTOS.
Mis mejores deseos de unión y fraternidad con los hermanos de ahí y de las cofradias que participen, me hubiese gustado acompañaros para estar junto a los hermanos con cariño y recordando a otros que ya partieron.
¡ FELIZ DIA PARA TODOS... HERMANOS ¡ de forma especial para CELIA, TU NOVIA Y PARA TI JOSE ALBERTO.
Un besito
Jose_de_los_Santos
muchas gracias emilia maria. por las horas de mi mensaje en este foro te digo que acabo de venir de la ermita de san lorenzo donde ya se encuentra nuestro simpecado, dispuesto a procesionar en unas horas por las calles de mi pueblo, en direcion al santuario de mi patrona la VIRGEN DE LA ESTRELLA.
mañana te contare como ha ido desde el primer momento y te pasare fotos para que las puedes subir a este foro y compartilas con todos nuestros hermanos rocieros.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ
Susana
Pues que deciros que vaya pedazo de Convivencia y de dia echado en los Santos.
Antes de nada decirte Jose,que muchisimas gracias por todo,por todo tu esfuerzo,por como salio todo,la verdad que te lo has currado y muy muy bien,la verdad que con esos pedazos de amigos y de novia,no se podia esperar otra cosa eh.
Precioso dia,ese ratin de camino,ese Angelus rezado y cantado la Salve,no ese coro cantando por las calles de tu pueblo,entonando una y otra sevillana,amigos reunidos,recordando a aquellos que no pudieron venir y aquellos que nos miraban desde el cielo,y nos acompañaban con sus palmas.
No se que mas decirte solo,que todo ha salido estupendo y que me alegre mucho de compartir contigo y tu gente el dia,lo pasmos muy bien tanto el rubio como yo,asi que nada gracias por tu hospitadlidad y hasta pronto,saluda a tus amigos.
VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
Jose_de_los_Santos
buenas noches. YA PASO TODO. todo empezo como bien ha dicho maria emilia con un desayuno en el que la gente disfruto de los buenos dulces de mi pueblo. jaja.
de hay nos dirigimos a la ermita de san lorenzo, donde se encantraba nuestro bendito SIMPECADO.
hay en ese lugar llego una mala noticia, y es que no teniamos cura para la misa en la ermita de la estrella, pero todo se soluciono gracias a un amigo de fuente de cantos, el cual llamo y vino su parroco encantado, el padre andoni, misionero de la preciosa sangre, dio una misa muy emotiva, y el coro remato con sus cantes.
en fin despeus de la misa la convivencia estupenda, como todas.
hay muchos detalles pero si digo la verdad no me acuerdo, entre lso nervios y lo que no eran los nervios, no me acuerdo de mucho.
gracias a todos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025