Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Delunares

Iniciada por gravina_14 · 19 de octubre de 2010, 00:34 · 4 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Mucha felicidad, que mas te puedo desear para un añito mas, y con un beso te mando nuestro cariño, que se te quiere una jarta. Muchos besos, Mayte, Rocio, Jose Manuel, Borja y Antonio. PUM, PUM.

fe_rociera

Mensaje #2
¡¡ Marian guapaaaaaaaa ..... muchisimas felicidades ¡¡ Te deseo que pases un gran día junto toda ese gente güena que te rodea ¡¡ Que lo paséis de arte ( que no lo dudo ... jejej ) y que siempreeeeeeeee seas muy feliz. Un besazo desde Valencia. Miriam

Delunare

Mensaje #3
GRACIAS A LOS DOS Hoy alguién me dijo: el día del cumpleaños no debería trabajar nadie pero será para otro año pues este aquí estoy trabajando como las buenas; bueno queda mucho día y si la vida nos lo permite se hará lo que se pueda. Un abrazo desde Parla donde ya sabeis teneis vuestra casa. Espero veros pronto. Marian.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.