Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LUTO EN VIENTO ROCIERO

Iniciada por Angel_campero · 30 de septiembre de 2010, 18:26 · 11 mensajes

Angel_campero

Mensaje #1
HOY NOS DEJO UN ROCIERO DIGNO DE LLAMERSE ROCIERO, MAESTRO EJEMPLO DE VIDA, POR NUESTRO HERMANO ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO. Virgen del Rocio bendita, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.ROCIO , que... amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.Concédeles, BLANCA PALOMA, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. La futura HERMANDAD DE VALDEMORO siempre te tendra en su memoria y en sus oraciones

Vaquera

Mensaje #3
Descanse en paz este hermano rociero y que Nuestra SAnta Madre le acoja en las Marismas Eternas de su Gloria. Me uno al dolor de su familia y de sus hermanos de la hermandad de Viento Rociero.

JOSEBA

Mensaje #4
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por el Fallecimiento de ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

rosario_del_camino

Mensaje #5
Siempre vivirás presente en mis recuerdos, para mi has sido la persona más importante dentro de esta bendita locura rociera. Por mil y un motivos siempre te llevare en el corazón, y en mi memoria esa sonrisa con la que siempre me recibías, esos abrazos sinceros, esas hermosas conversaciones que tantas veces hemos mantenido, uff, cuanto las voy a echar de menos…..Formas parte de los recuerdos más hermosos de mi vida…..Para mí has sido un padre….mi padre rociero. Vengo de darte “ese último adiós” , pero sinceramente Antonio creo que siempre andaré buscándote, y sé que tú de alguna forma seguirás haciéndote presente, por eso te he dicho antes y ahora y mañana y siempre: “Nos vemos Antonio, ya hablaremos”, y es que yo seguiré contándote mis cosas, hablándote de Ella, de la hermandad….. Me acuesto tranquila, estabas muy guapo, con tu traje verde, el que a ti mas te gustaba, se que ahora estas donde tú querías a su lado, muy cerquita de Ella, ha tenido que ser un encuentro muy hermoso. Gracias Antonio, has sido una persona ejemplar, nunca te podre olvidar. Inma

emigrante del sur

Mensaje #6
[quote author=Angel_campero link=board=general;num=1285864007;start=0#0 date=09/30/10 a las 18:26:47] HOY NOS DEJO UN ROCIERO DIGNO DE LLAMERSE ROCIERO, MAESTRO EJEMPLO DE VIDA, POR NUESTRO HERMANO ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO. Virgen del Rocio bendita, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.ROCIO , que... amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.Concédeles, BLANCA PALOMA, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. La futura HERMANDAD DE VALDEMORO siempre te tendra en su memoria y en sus oraciones para ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO, (SAN BLAS MADRID) descansa en PAZ hermano y maestro, compartí contigo momentos llenos de FE, HUMILDAD Y SECILLEZ, me hiciste mejor persona y mayor rociero con tus actos y palabras hermano y maestro, ... ahora estás junto a ELLA y has llegado con MATRÍCULA DE HONOR, se que no te has ido, ya que solo se van las malas personas, tú estarás y quedarás grabado en nuestros corazones hermano, mañana nuestra Salve será para ti, un abrazo de los que nos dábamos siempre y dile a ELLA lo mucho que la queremos hermano Y MAESTRO. almonteño y peregrino, tu humilde almonteño hermano y maestro. ¡¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡

jartivle

Mensaje #7
Mi mas sentido pésame para toda su familia y amigos, que veo eran muchos. Que Dios te salve, Blanca Paloma hoy te cantamos con alegría porque eres Reina de las Marismas porque eres madre de Andalucía. Dios se hizo hombre en tus entrañas te dio la gracia porque tú eres la más humilde del mundo entero la más bendita de las mujeres. Protégenos con tu amparo en este largo camino que tu conoces, Pastora, el dolor del peregrino. Queremos vivir amando como manda tu Pastor y perdonar al que te ofende y darle al mundo el amor. Tú que escuchas siempre nuestras plegarias oye las penas de los romeros que hasta tu ermita llegan dichosos para quererte tus rocieros. Sobre tus manos como en un trono al Pastorcito tienes sentao dile Tù, Madre, que estás tan cerca que nos perdone nuestros pecaos. Que su palabra nos guíe que su amor nos dé esperanza y que aumente nuestra fe que la fe todo lo alcanza. Que nos dé también la paz que nos dé salud y suerte y que venga a nuestro "lao" cuando nos llege la muerte Amen, Rocío

Sonrisa_Marinera

Mensaje #8
Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente en las marismas eternas, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras. Porque lo vales Maestro, Amigo, Hermano.. Un abrazo tuyo era como tocar el mismo cielo Tus palabras eran poesía que llegaban al alma. Querido Antonio contigo empecé mi camino y contigo lo haré siempre, porque siempre estarás en los corazones de aquellos que te conocemos. Hasta siempre Rociero!!!

GEMADRID

Mensaje #10
Mi oración por un gran rociero, fiel al amor de la Blanca Paloma. Descansa en paz Antonio. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN Un abrazo para Angelita y sus hijos.

chicadeoro

Mensaje #11
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO      " Virgen Santisima del Rocio... DALE EL DESCANSO ETERNO Y A SU FAMILIA Y AMIGOS ATRAVES DEL RECUERDO AMOROSO HACIA EL, sirva este, para MITIGAR EL DOLOR que sienten por la perdida de su VIDA TERRENAL ". ASI SEA       Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; � a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, � en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.