Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
LUTO EN VIENTO ROCIERO
Iniciada por Angel_campero · 30 de septiembre de 2010, 18:26 · 11 mensajes
Angel_campero
HOY NOS DEJO UN ROCIERO DIGNO DE LLAMERSE ROCIERO, MAESTRO EJEMPLO DE VIDA, POR NUESTRO HERMANO ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO.
Virgen del Rocio bendita, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.ROCIO , que... amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.Concédeles, BLANCA PALOMA, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.
La futura HERMANDAD DE VALDEMORO siempre te tendra en su memoria y en sus oraciones
PISADAS EN LA ARENA
Vaquera
JOSEBA
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por el Fallecimiento de ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO.
De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo.
Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia...
.... Dios te salve Maria...
.... Padre Nuestro...
Amen.
Mi más sentido pésame. Joseba
rosario_del_camino
Siempre vivirás presente en mis recuerdos, para mi has sido la persona más importante dentro de esta bendita locura rociera. Por mil y un motivos siempre te llevare en el corazón, y en mi memoria esa sonrisa con la que siempre me recibías, esos abrazos sinceros, esas hermosas conversaciones que tantas veces hemos mantenido, uff, cuanto las voy a echar de menos
..Formas parte de los recuerdos más hermosos de mi vida
..Para mí has sido un padre
.mi padre rociero.
Vengo de darte ese último adiós , pero sinceramente Antonio creo que siempre andaré buscándote, y sé que tú de alguna forma seguirás haciéndote presente, por eso te he dicho antes y ahora y mañana y siempre: Nos vemos Antonio, ya hablaremos, y es que yo seguiré contándote mis cosas, hablándote de Ella, de la hermandad
..
Me acuesto tranquila, estabas muy guapo, con tu traje verde, el que a ti mas te gustaba, se que ahora estas donde tú querías a su lado, muy cerquita de Ella, ha tenido que ser un encuentro muy hermoso.
Gracias Antonio, has sido una persona ejemplar, nunca te podre olvidar.
Inma
emigrante del sur
[quote author=Angel_campero link=board=general;num=1285864007;start=0#0 date=09/30/10 a las 18:26:47] HOY NOS DEJO UN ROCIERO DIGNO DE LLAMERSE ROCIERO, MAESTRO EJEMPLO DE VIDA, POR NUESTRO HERMANO ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO.
Virgen del Rocio bendita, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.ROCIO , que... amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.Concédeles, BLANCA PALOMA, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.
La futura HERMANDAD DE VALDEMORO siempre te tendra en su memoria y en sus oraciones
para ANTONIO PRESIDENTE DE VIENTO ROCIERO, (SAN BLAS MADRID)
descansa en PAZ hermano y maestro, compartí contigo momentos llenos de FE, HUMILDAD Y SECILLEZ, me hiciste mejor persona y mayor rociero con tus actos y palabras hermano y maestro, ... ahora estás junto a ELLA y has llegado con MATRÍCULA DE HONOR, se que no te has ido, ya que solo se van las malas personas, tú estarás y quedarás grabado en nuestros corazones hermano, mañana nuestra Salve será para ti, un abrazo de los que nos dábamos siempre y dile a ELLA lo mucho que la queremos hermano Y MAESTRO.
almonteño y peregrino, tu humilde almonteño hermano y maestro.
¡¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡
jartivle
Mi mas sentido pésame para toda su familia y amigos, que veo eran muchos.
Que Dios te salve, Blanca Paloma
hoy te cantamos con alegría
porque eres Reina de las Marismas
porque eres madre de Andalucía.
Dios se hizo hombre en tus entrañas
te dio la gracia porque tú eres
la más humilde del mundo entero
la más bendita de las mujeres.
Protégenos con tu amparo
en este largo camino
que tu conoces, Pastora,
el dolor del peregrino.
Queremos vivir amando
como manda tu Pastor
y perdonar al que te ofende
y darle al mundo el amor.
Tú que escuchas siempre nuestras plegarias
oye las penas de los romeros
que hasta tu ermita llegan dichosos
para quererte tus rocieros.
Sobre tus manos como en un trono
al Pastorcito tienes sentao
dile Tù, Madre, que estás tan cerca
que nos perdone nuestros pecaos.
Que su palabra nos guíe
que su amor nos dé esperanza
y que aumente nuestra fe
que la fe todo lo alcanza.
Que nos dé también la paz
que nos dé salud y suerte
y que venga a nuestro "lao"
cuando nos llege la muerte
Amen, Rocío
Sonrisa_Marinera
Se acabó el combate.
Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos.
El sol brillará por siempre sobre su frente en las marismas eternas, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Porque lo vales Maestro, Amigo, Hermano..
Un abrazo tuyo era como tocar el mismo cielo
Tus palabras eran poesía que llegaban al alma.
Querido Antonio contigo empecé mi camino y contigo lo haré siempre, porque siempre estarás en los corazones de aquellos que te conocemos.
Hasta siempre Rociero!!!
fe_rociera
GEMADRID
Mi oración por un gran rociero, fiel al amor de la Blanca Paloma.
Descansa en paz Antonio.
DIOS TE SALVE MARÍA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE
JESUS.
SANTA MARÍA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMÉN
Un abrazo para Angelita y sus hijos.
chicadeoro
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO
" Virgen Santisima del Rocio... DALE EL DESCANSO ETERNO Y A SU FAMILIA Y AMIGOS ATRAVES DEL RECUERDO AMOROSO HACIA EL, sirva este, para MITIGAR EL DOLOR que sienten por la perdida de su VIDA TERRENAL ". ASI SEA
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; �
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, �
en este valle de lagrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y despues de este destierro, muestranos a Jesus,
fruto bendito de tu vientre.
Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amen.