Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACIÓN POR JOSE  DE ASTURIAS

Iniciada por PISADAS EN LA ARENA · 23 de septiembre de 2010, 01:50 · 40 mensajes

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #1
Este año Nuestra Blanca Paloma , necesita  rodearse  de buena gente  y los esta llamando a su lado . Muchos de nostros hemos  tenido la gran suerte  de conocer  y de tener como amigo a JOSE de Asturias , de la  hermandad  de nuestra señora  del Rocio  de Pilas . En estos momentos  se esta debatiendo entre la vida y la muerte , ruego una oración  por él  y por que la VIRGEN DEL ROCIO  ayude  a su mujer  y toda  su familia y amigos , que nos dé fuerzas en tan duros momentos . Que la VIRGEN DEL ROCIO  te proteja Pionerodelcamino. Desde Toledo todas mis oraciones iran por tí . DIOS TE SALVE MARIA............ Candelamaria

Rocio_Motril

Mensaje #2
Dale todo mi apoyo a su esposa, familia y amigos, espero que con nuestras oraciones no estemos en mi misma situación y salga adelante. DIOS TE SALVE MARIA............. Un saludo

chicadeoro

Mensaje #3
Intencion: ayuda para el y su familia Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Vaquera

Mensaje #4
Madre del Rocío, ayuda a este hijo tuyo y a toda su familia a superar este dificil momento. TU eres misericordiosa y en ti confiamos: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LA MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE , JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

fe_rociera

Mensaje #5
Mis oraciones por Jose, para que se recupere favorablemente, y pronto puede reunirse con su familia. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve.   A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;   a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,   en este valle de lagrimas.   Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve   a nosotros esos tu ojos misericordiosos;   y despues de este destierro, muestranos a Jesus,   fruto bendito de tu vientre.     Oh clemente, oh piadosa, oh dulce   siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros,   Santa Madre de Dios, para que seamos dignos   de alcanzar y gozar las promesas de nuestro   Señor Jesucristo. Amen.

MERCEDES

Mensaje #7
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #8
Os dejo uno de los escritos de PIONEROCAMINO  aqui en  esta casa. Bien sabeis, hermanos rocieros ( los que ya me conoceis), que con el corazón estoy escribiendo y araña mi alma el sentimiento, ya que no me voy a sentir con fuerzas de aguantar tu mirada, Madre Mía, y no parare de darte gracias por tu Rocío que me has regalado "aunque sea a retazos".. Busquemos en nuestra memoria todo lo bueno que la Virgen del Rocío ha hecho cada día por nosotros a lo largo del año, aunque a veces no la sigamos de cerca.Ella estará siempre esperándonos con su hijo, el Pastorcito Divino, en los brazos, para que recordemos siempre, que por medio de Ël hemos sido salvados. Y sintiéndonos salvados, ya es hora de que llenemos de sentido cristiano esta devoción del Rocío, que no se quede todo en diversión, cante y baile.Ayúdanos, Señora, Tú que siempre estás escuchando, para que antes de postrarnos delante de Ti, curemos nuestras heridas y sepamos perdonar a nuestros hermanos. Porque el rociero tiene que perdonar, amar y compartir. Debemos destacarnos por ser gente de paz, y así estar en armonía con lo que vamos a celebrar. Porque Tú, como Madre, sólo quieres que nosotros, tus hijos, nos amemos como hermanos y por donde quiera que pasemos, vayamos dejando un reguero de cariño, desparramemos la alegría, lo mismo que el tamboril por las calles cada tarde, cuando nos va anunciando que ya está cerca el Rocío. Dejando volar mi corazón, escapa hasta tus plantas, Rocío, soy feliz, me hace falta tiempo para contarte todas mis cosas. Aunque conocemos bien nuestras cicatrices, nuestras traiciones, nos sentimos alimentados con la presencia del Pastor Divino, que nos llenará de Espíritu, a todos los rocieros como agua viva que sacia la sed del alma.Despues nuestra cara ya no es la misma, ya llevamos el Espíritu dentro, ya vamos llenos de Rocío. " ¡Y YO TE CANTO "AVE MARÍA, SEÑORA DEL ROCÍO!" Sea yo, Señora, aceite y bálsamo en tus manos, dile a tu hijo, que aliente en mí su Espíritu de vida que ame y me entregue por entero a mis hermanos y que nunca me niegue a ayudarles y causarles heridas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS .

Maru

Mensaje #9
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

majadales

Mensaje #10
Me uno a esta oraciones,pues yo le conozco personalmente y es alguien maravilloso. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y VENDITA TU ERES............... ANIMO JOSE ELLA TE AYUDARA.

JOSEBA

Mensaje #11
Me uno en estas Oraciones por Jose de Asturias que necesita de nosotros. Espero que nuestras oraciones, tengan la fuerza del Amor, y lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba

impeturociero

Mensaje #12
Me uno a esta oraciones, por pionero del camino, aunque no le conozco personalmente fue de las primeras persona que conoci en este foro. Mis oraciones por Jose DIOS TE SALVE MARIA.............

potrilla

Mensaje #13
Señora dale fuerzas para seguir adelante, que él puede con eso y con más ya que sabemos de su enfermedad y él siempre a podido con ella. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO...

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #14
Salve María, Salve Rocío de cielo y tierra, la Soberana Lirio celeste, suspiro mío Aurora bendita de la mañana. Acógenos, ¡OH Señora¡ dirígenos tu mirada... Que agobiados y cansados nos echamos a los caminos revestidos de esperanza, que nos sentimos tus hijos y nuestros labios, cada momento Madre... te llaman. Abogada de los hombres Azucena Inmaculada Consuelo de los que lloran Alegría de las almas Remedio de nuestros males Auxilio, Refugio y Calma. Apacienta tu rebaño con dulce batir de alas muéstranos al Pastorcito brillante Paloma Blanca. Que al final de esta andadura lleguemos a tu morada protegidos con tu manto rociados de tu gracia y para siempre gocemos de la promesa anunciada. Amén Candelamaria

pionerocamino

Mensaje #15
QUERIDOS HERMANOS ROCIEROS SOY MARI LA MUJER DE PIONERO,Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ESTAS BONITAS Y EMOTIVAS HORACIONES HOS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON,Y ME SATIZFACE MUCHO DE SABER CUANTA GENTE LE QUIERE GRACIAS A TODOS MARI. A TI JOSE EL AMOR DE MI VIDA TU HERMANO ROCIERO QUE TANTAS Y TANTAS VECES HAS CAMINADO POR ESOS CAMINOS ROCIEROS PRONTO ESTARAS CAMINANDO POR ESAS MARISMAS AZULES QUE ESTAN EN EL CIELO, CON ELLA. TE QUIERO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTOCITO DIVINO QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

ilusion del rocio

Mensaje #16
PIO , que ilusion me hizo conocer a una persona del foro , hace ya dos pa tres años en tu Hermandad de PIlas, q sepas q tanto tu como Mari me parecisteis muy buenas personas. Pues me acabo de enterar y me he quedado ufffffff . MARI muchas fuerzas en estos malos y tristes momentos muchos besos . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

marbellerasoy

Mensaje #17
Cuando la vida nos golpea, como a veces pasa, El mundo se vuelve gris, las fuerzas parecen irse, y un aliento de amargura se apodera de nosotros. Pero debes saber, aún en medio de la desolación, que cuando la vida te cierra una ventana, en alguna parte te está abriendo una nueva puerta. Aunque hoy te cueste creerlo, esta bruma se disipará, tus piernas tendrán fuerza otra vez, y el sol brillará de nuevo. Puedes estar seguro: ¡Esto, también pasará! No trates de entender cada detalle de la vida. No te preguntes más: “¿Por qué a mí?” Tal vez nunca encuentres una respuesta para ello. Ganarás más aceptando lo que no puedes cambiar, y decidiéndote por la vida. Por eso, ¡no te rindas! ¡Tienes mucho por qué vivir! Si lo requieres, llora. Si lo ocupas, grita. Pero ten presente que esas lágrimas, si persisten, no te dejarán ver que el sol ya comienza a salir, y que ha empezado un nuevo amanecer. Piensa en los que te aman y te necesitan. Acepta la mano amiga que se tiende hacia ti… Y verás cómo las nubes de la tormenta empiezan a alejarse, y cómo a las aves les queda todavía mucho trino por cantar. Así que, respira profundo. Levanta la cabeza y eleva la mirada. ¡Fuerza una sonrisa en tu rostro! Y entonces, poco a poco, la vida volverá a tener sentido para ti. Vamos: ¡Inténtalo! Ponte de pie. Aún tienes mucho por qué luchar. Otros han pasado por esto antes, y lo han logrado. Tú también puedes hacerlo. Créeme: ¡Esto también pasará! Tuve la gran suerte de conocerte en persona en esas benditas arenas del Rocio,una maravillosa persona,un gran hombre, por eso hoy te escribo todo esto para que luches y que sigamos viendonos por esas benditas arenas de todo corazon una amiga que te aprecia bastante un abrazo muy fuerte y todas mis fuerzas para ti.

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #18
Dios te Salve, Virgen del Rocío, Reina y Madre de infinito amor, ilusión de este pueblo que espera de tu mano cada primavera recibir un mensaje de amor. Dios te Salve Pastora almonteña, hoy tus hijos implorando están porque al ser desterrados por Eva a este valle de penas y tinieblas en la noche perdidos están. ¡Oh Pastora! abogada y Reina marismeña hoy venimos cantándote a Ti, a pedirte consuelo y cariño, a mirarte con ojos de niño, a llenarnos, Rocío, de Ti. Muéstranos al Cordero Divino de tu vientre tan puro y sencillo que a los hombres vino a redimir. Virgen Buena, Clemente y Piadosa Tu que fuiste la Madre de Dios y eres guía del buen rociero, pídele al Divino Pastor: que nos tienda su mano piadosa, que nos llene el camino de amor, que nos abra las puertas del Cielo que a su pueblo al morir prometió. Agarrate a la vida  con todas tus fuerzas  Jose , tú puedes Un beso desde Toledo Candelamaria

chicadeoro

Mensaje #19
Intencion: ayuda para el y su familia Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. Amen. VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO... SALUD PARA LOS ENFERMOS

marbellerasoy

Mensaje #20
DIOS TE SALVE SEÑORA DEL ALBA LUCERO DEL AMANECER PASTORA BLANCA PALOMA DE PENTECOSTÉS DIOS TE SALVE ROCIO DEL CIELO REPIQUE DE MI CAMPANIL ENCINA SANTA MARISMA DEL GUADALQUIVIR ESPEJO DORADO REFLEJO DE AMOR QUE EN EL SIMPECAO MI PUEBLO BORDÓ MADRE, FLOR DE ROMERO TRAIGO AQUÍ PA TU SOMBRERO LA FLOR DE ROMERO QUE YO CORTÉ MADRE, CELESTE DEL CIELO A TU VERA A PEDIR MADRE, SI FUERA PALOMA Y VOLARA MI VOZ CORAZÓN QUE TE SIENTO LATIR A COMPÁS DEL TRASCON Y TAMBOR .... !!!! LUCHA ¡¡¡¡¡

Maru

Mensaje #21
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen. Ruega por los Enfermos, Santa Madre de Dios

JOSEBA

Mensaje #22
Estas Oraciones van por Jose de Asturias que necesita de nosotros. Espero que nuestras oraciones, tengan la fuerza del Amor, y lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba

paqui_duran

Mensaje #23
MADRE ayuda a este hijo tuyo que tanto te necesita,y a sus familiares dales fuerzas para superar este dificil y duro momento. Dios te salve Maria, llena eres de gracias,el Señor es con tigo bendita tu eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre,Jesus Santa Maria,madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.AMEN

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #24
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos. Y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo

marbellerasoy

Mensaje #25
Dios te salve, Virgen del Rocío; Dios te salve, Blanca Paloma, Reina de las Marismas, Madre de Dios y Señora. Dios te salve, lirio marismeño, fuente de pureza, manantial de vida y dulzura, esperanza nuestra. Dios te salve, llena estás de gracia, porque llevas el fruto bendito, porque tienes a Dios entre tus brazos, y te llamas Virgen del Rocío. Vuelve a nosotros tus ojos, abogada de misericordia, muéstrale a tu pueblo rociero, el Hijo bendito Jesús. Oh clemente, oh piadosa, y Paloma de Almonte, siempre Virgen María, luz de mis resplandores. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo y bendito es el fruto de tu vientre, Jesú

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #26
Siempre iras en mi corazón , ahora que estas a su vera te dare mucho la lata para que la cuentes. BUEN CAMINO ROMERO . Descansa en paz amigo . La familia y amigos de Jose (pionerocamino) os quieren agradecer vuestras oraciones . Candelamaria

majadales

Mensaje #29
Mary desde la distancia,estamos contigo ahora el pondra su granito de arena en las marismas azules y enseñara a los demas a ser un gran rociero como el lo ha sido,muchos animos y un beso grande pa ti,nunca lo olvidaremos.

Angel_campero

Mensaje #32
Ángel de la guarda, dulce compañía, no le desampares ni de noche ni de día; hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y Stª María de la Rocina.

JOSEBA

Mensaje #34
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por el Fallecimiento de Jose de Asturias . De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

airesdelsur

Mensaje #35
Mi mas sentido pesame para la familia de Jose, el ya esta con la SEÑORA  y siempre estara presente en nuestro camino .  CAMINARAS JUNTO A ELLA Y NOS GUIARAS EN NUESTRO CAMINAR.                     D.E.P P.D. vaya meses q llevamos de fallecimientos de gente del foro, ufff

marbellerasoy

Mensaje #36
Descansa en paz amigo,que la Virgen te bendiga por ser y seguir siendo un buen rociero y amigo,jamas te olvidare y desde donde estes sigue dandome los consejos y escuchandome, gracias por a ver sido mi gran amigo,mi confidente, as dejao un gran vacio en mi corazon ,mi mas sentido pesame a su familia,Descansa en paz amigo.

arenadelcamino

Mensaje #38
Hola Tito Jose aunque ya no estés con nosotros sé que estás en mi corazon y este escrito no me gusta que hubiera sido para ti porque no te merecias de haberte ido tan pronto y te apreciaba muchísimo y aunque no nos hayamos conocido en persona se que siempre estaba nuestra amistad. Ahora estarás en las marismas junto con la Sra y se que desde arriba estarás feliz cuando nos vea en romería o en el Rocio y aunque no nos te veamos seguro que tu ausencia estará con tus romeros. Cuando me enteré de esta terrible noticia no me lo creía y me pregunté el porqué... Ya nose que decir mas porque sigo sin palabras y sin creermelo aunque poco a poco me voy haciendo la idea. Muchos Besos de tu amiga y sobrina Verónica. Hasta Siempre.

potrilla

Mensaje #40
uffffffffffffffff me acabo de enterar... Mi más sentido pésamo a la familia, y a ti que decirte que ya estas con Ella, que ya estarás rodeado de tanta gente buena que habitan las marismas celestiales, nunca te olvidaremos pionerocamino.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.