Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI MÁS SENTIDO PESAME  A RIOQUEMA

Iniciada por PISADAS EN LA ARENA · 18 de agosto de 2010, 22:38 · 19 mensajes

PISADAS EN LA ARENA

Mensaje #1
Sé que en estos dias no encontraras consuelo. Que la Virgen del Rocio y el pastorcito divino os den fuerzas a tí y a tú familia para afrontar la perdida tan grande como es la de un padre . Te acompaño en el sentimiento Juanjo. Un abrazo desde Toledo . Candelamaria

MERCEDES

Mensaje #2
Hoy es un dia especialmente triste, Juanjo mi más sincero pésame para toda la familia, y para tí el mayor de los abrazos. DESCANSE EN PAZ

JOSEBA

Mensaje #3
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos, por la trágica muerte del padre de Juanjo. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

mari_carmen.A.T

Mensaje #5
Juanjo mi más sentido pésame. Que la Virgen del Rocio este siempre con vosotros dando fuerzas a tí y toda tu familia. Descanse en paz.

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Lo siento muchísimo Juanjo. Mi más sentido pésame para ti y para toda tu familia. Descanse en paz. " en la vida y en la muerte, todos somos del Señor" Ánimo y fuerza para afrontar y superar tan dura pérdida Un beso con todo mi cariño

alvarito23chiclana

Mensaje #7
ey juanjo lo siento mucho tio ya sabes q nos tienes aqui pa lo q sea un abrazo fuerte hermano se fuerte aunque se q es dificil un abrazo

airesdelsur

Mensaje #11
MANO SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU PAPI, EL ESTA JUNTO A ELLA Y SIEMPRE TE ESTARA GUIANDO , TIENES QUE SER MUY FUERTE PARA AFRONTAR ESTOS DUROS MOMENTOS. MUCHOS BESOS Y ANIMOS PARA TI Y TODA LA FAMILIA

fe_rociera

Mensaje #12
Uffffffff primo... no sabía nada, acabo de aterrizar de mis vacaciones que han estado marcada por la perdida de amigos rocieros y familiares de ellos, y ahora entro y me encuentro ésto también. Mucho ánimo mi grandullón, tu papi ya descansa junto a ELLA, en las Marismas eternas. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

100x100_rociero

Mensaje #14
Lo siento mucho juanjo..parece que la Señora se ha querido llevar este mes a varios hijos suyos con Ella ya que mi abuela también murió a principios de este mes.. Una oración rociera para que lo tenga en el cielo.. Dios te salve María.. Descanse en Paz.

Amapola de Canarias

Mensaje #18
Mi mas sentido pesame Juanjo al igual que a todos sus familiares y amigos. La SEÑORA le de la paz en Las Marismas eternas. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA.........

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.