Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEBA
Iniciada por mapi · 28 de agosto de 2010, 04:51 · 21 mensajes
mapi
Feliz Cumpleaños Amigo JOSEBA que tengas un Feliz Día y que lo pases lo mejor posible en buena compañia con todos los que Te Quieren.
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://3.bp.blogspot.com/_-4WCluhvs2k/SwrCKusEMgI/AAAAAAAAAaA/YL_8MnLkKDM/s1600/cumpleanos.gif&sa=X&ei=IHh4TO2QA9W7jAeXuInhBQ&ved=0CAUQ8wc40QE&usg=AFQjCNHYG6o4gt4aQ_AQhYS-yFkc3LJPGQ
Besos.
Mapi ;D ;D ;D
x2
pedro
rocio--triana
varita_de_romero Chiclana
JOSEBA
alejandrogv
JOSEBA
MUTTI
JOSEBA
majadales
Chabela
JOSEBA
Amapola de Canarias
Querido hermano,llego tarde, pero llego.
TE DESEO EN ESTE CUMPLE YA PASADO, QUE TENGAS UN AÑO MARAVILLOSO, LLENO DE FELICIDAD Y AMOR.
QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA Y ACOMPAÑE, YA QUE TE MERECES ESO Y MUCHO MAS POR BUENA GENTE,
T Q M MILES DE BESOS.
PD:. Tanto tiempo q no entro que se me ha olvidado como se ponen las fotos,espero que me lo recuerdes cariño, besotes
JOSEBA
chicadeoro
Amigo mio, te llame, no tuve respuesta.
Por este medio hoy no dudo en desearte todo lo bueno y mejor que puedo y tu mereces.
Y me acorde ante la SANTISIMA VIRGEN Y ROGUE POR TI
�
� � Bueno, felicidadesssss � con cari�o y tada la union posible dentro del AMOR �que por ELLA sentimos.
� � Que te proteja la SANTISIMA VIRGEN siempre y asi puedas cumplir muchisimos a�os mas, junto a tu familia.
� � Un besito
JOSEBA
paqui_duran
JOSEBA
jose_helaero
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025