Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEBA

Iniciada por mapi · 28 de agosto de 2010, 04:51 · 21 mensajes

x2

Mensaje #2
!!!MUCHAS FELICIDADES!!!, amigo Joseba, que pases un dia muy, muy, muy especial junto a la gente a la que quieres, y que nuestra BLANCA PALOMA te proteja. Un abrazo con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

rocio--triana

Mensaje #4
¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡,que cumplas muchos mas, y que pases un dia muy feliz en compañia de tu seres queridos.FELIZ CUMPLE JOSEBA.Un beso muy muy fuerte desde el sur de andalucia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

varita_de_romero Chiclana

Mensaje #5
:) FELICIDADES, HERMANO y que cumplas muchos mas, que Maria Santisima del Rocio te colme de bendiciones,y bajo su manto te proteja. un saludo Isa.

JOSEBA

Mensaje #6
Muchas gracias a Mapi, Ricardo, Pedro, Rocio-Triana, Isa por desearme tanto Cariño y Felicidad en este Día. ¡¡Muchas gracias!! Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

JOSEBA

Mensaje #8
Muchas gracias alejandrogv, por desearme Felicidad en este Día. ¡¡Muchas gracias!! Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

MUTTI

Mensaje #9
¡¡Feliz cumpleaños, Joseba!!. MUCHAS FELICIDADES ,que lo pases muy bien entre todos tus amigos y Familia, con todo mi cariño. "" Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más..... "" Un besazo, Tere

JOSEBA

Mensaje #10
Muchas gracias Tere, por desearme tanto Cariño y Felicidad en este Día. ¡¡Muchas gracias!! Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

Chabela

Mensaje #12
HACE MUCHOS DIAS QUE NO ME COMUNICABA CON EL FORO. ES UNA ENORME ALEGRÍA SABER QUE ES TU CUMPLE. TE DESEO LO MEJOR, QUE LO PASES MUY LINDO CON TU FAMILIA. FELICIDADES! DESDE ARGENTINA CON CARIÑO .CHABELA

JOSEBA

Mensaje #13
Muchas gracias Majadales, y Chabela por desearme tanto Cariño y Felicidad en este Día. ¡¡Muchas gracias!! Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

Amapola de Canarias

Mensaje #14
Querido hermano,llego tarde, pero llego. TE DESEO EN ESTE CUMPLE YA PASADO, QUE TENGAS UN AÑO MARAVILLOSO, LLENO DE FELICIDAD Y AMOR. QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA Y ACOMPAÑE, YA QUE TE MERECES ESO Y MUCHO MAS POR BUENA GENTE, T Q M MILES DE BESOS. PD:. Tanto tiempo q no entro que se me ha olvidado como se ponen las fotos,espero que me lo recuerdes cariño, besotes

JOSEBA

Mensaje #15
Muchas gracias amiga y Hermana Rociera Mency, por desearme tanto Cariño y Felicidad en este Día. ¡¡Muchas gracias!! Muchos Besos y Abrazos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

chicadeoro

Mensaje #16
Amigo mio, te llame, no tuve respuesta. Por este medio hoy no dudo en desearte todo lo bueno y mejor que puedo y tu mereces. Y me acorde ante la SANTISIMA VIRGEN Y ROGUE POR TI � � � Bueno, felicidadesssss � con cari�o y tada la union posible dentro del AMOR �que por ELLA sentimos. � � Que te proteja la SANTISIMA VIRGEN siempre y asi puedas cumplir muchisimos a�os mas, junto a tu familia. � � Un besito

JOSEBA

Mensaje #17
Muchas Gracias Amiga Emilia, por desearme tanto Cariño y Felicidad en este Día. ¡¡Muchas gracias!! Muchos Besos y Abrazos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

paqui_duran

Mensaje #18
JOSEBA acabo de entrar en la pagina y veo que a sido tu cumpleaños,pues.....como dice el refran mas bale tarde que nunca MUCHISIMAS FELICIDADES que la BLANCA PALOMA te proteja siempre. Espero que lo pasaras bien en tu dia. UN BESO GRANDOTE DE TODA MI FAMILIA :-* :-* :-* :-* :-*

JOSEBA

Mensaje #19
Muchas Gracias Amiga paqui_duran, por desearme tanto Cariño y Felicidad en este Día. ¡¡Muchas gracias!! Muchos Besos y Abrazos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.