Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Blog

Iniciada por alejandrogv · 14 de agosto de 2010, 18:54 · 10 mensajes

alejandrogv

Mensaje #4
¿El enlace a este Foro y a rocio.com como los puedo poner en el blog? Esque no tengo ni idea. Porcierto, GRACIAS JOSEBA. Gracias de antemano. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

emigrante del sur

Mensaje #5
por cierto cómo se puede poner un comentario? me gustaría colborar con alguna poesía y si puede ser con vídeos. si ves aquí algún vídeo o poesía que te guste tienes mi permiso para colgarlo en tu blog, y si tienes facebook buscame y te agregaré a mi "gente rociera" muchas gracias por querer a mi Patrona de la manera que la quieres. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO¡¡¡

alejandrogv

Mensaje #6
Clicando en 0 comentarios, te salen los comentarios que hay (que no los hay) y un espacio en blanco para que lo escribas lo que quieras, con lo de las poesias escribire alguna o si quieres me las mandas por privado o por correo. Gracias por todo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Webmaster

Mensaje #7
[quote author=alejandrogv link=board=comunicados;num=1281804875;start=0#3 date=08/15/10 a las 14:10:59]¿El enlace a este Foro y a rocio.com como los puedo poner en el blog? Esque no tengo ni idea. Porcierto, GRACIAS JOSEBA. Gracias de antemano. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! Pues igual que has puesto los enlaces en "Mi lista de blogs" de tu página, pones estos enlaces que te digo. Gracias anticipadas Webmaster

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.